Jet2.com and Jet2holidays

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Jet2.com and Jet2holidays

4.5

¿Cuánto cobra un agente de pasaje en Jet2?

¿Qué quieres saber sobre Jet2.com and Jet2holidays?

B
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Que requisitos debes tener para ser custumr helper

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

- - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Pepa - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

en que puesto trabajaste? es relacionado con aviación?

Monir - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

En general una empresa seria, con futuro y pienso que con aspiraciones.Para mi muy buena imagen y agrada o apetece trabajar aqui. Aparte buen compañerismo que eso es muy importante

Ary - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Posibilidad de mejorar como agente de rampa, en diferentes puestos

Fer - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Jet2.com y Jet2holidays ( vuelos) .La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos profesionales, con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas trabaje como Cargadores de Maletas.

Ángela - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Este trabajo en Jet2.com and Jet2holidays es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

tomasedison - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Jet2.com y Jet2holidays ( vuelos) .Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera aunque el período de solicitud sea largo, el trabajo lo compensa os la recomiendo.

Amaya - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me gustaria saber si se busca actualmente unos candidatos para puesto de azafata de vuelo. Cualquier tipo de iformación me va a servir mucho.

Fernando - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Trabajé en tantas compañías aéreas, pero en la que me sentí mejor fue en Jet2. Fue muy cómodo, seguro, amistoso, feliz de ayudar a todos, pasajeros y colegas. El trabajo fue duro, cada día era un desafío difícil de aprender, pero me encanta. Tengo grandes recuerdos.

antońillo - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

El trabajar para Jet2.com como supervisor de conductores es una experiencia unica y agradable. La empresa se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo. Es una empresa ideal para aquellos que buscan tener un crecimiento dentro de la empresa al igual que un buen ambiente de trabajo.

antonio josé - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Jet2.com and Jet2holidays es una agencia encargada de ofrecer paquetes de viajes a sus diferentes destinos y lugares. Es una empresa marcada con una de las mejores en la ciudad de Malaga. Es una empresa que constantemente anda buscando personal para las areas de supervisor de conductores, reclutamiento, conductor, cargadores, representante y agente de servicios. Es ideal para personas primerizas en el mundo laboral.

eder - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Jet2.com es una empresa que se dedica a ofrecer transporte aéreo para pasajeros, además de otra cantidad de servicios que el pasajero disfruta. Desde hace varios años se ocupan de la selección de candidatos que se capacitan y ofrecen el mejor trato a los pasajeros. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Eugenio - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Importante agencia de viajes, solicita personal para trabajar en sus diferentes áreas, es indispensable conocer el idioma local y hablar inglés con fluidez, y tener conocimiento en el área a solicitar, se recomienda ya que tiene buen salario y buen ambiente de trabajo en cualquiera de las áreas.

Pepa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Jet2.com y Jet2holidays
ES UNA EMPRESA DE VIAJES, HA SIDO UN FENÓMENO DESDE EL 2003, TRABAJO COMO AYUDANTE EN EL AEROPUERTO Y ME HA GUSTADO, ES UN TRABAJO CON CLIENTES Y TENGO EXPERIENCIA, TENGO UN BUEN SALARIOS Y BUENOS HORARIOS QUE ME ACOMODAN.

curly - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Jet2.com y Jet2holidays, los cuales ofrecen viajes mas económicos.Excelente negocio aprendemos mucho, empleados y jefes escuchan y están disponibles. Trabaje como ayudante del cliente del aeropuerto buenas pagas, os diré que es un empleo estable.

John - Sucursal Maó
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Para trabajar en una empresa de esta magnitud debes ser colaborador y respetuoso, es una de las primeras cosas que te enseñan al entrar a la compañía. Fue miembro de la tripulación de cabina y tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Noé - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Jet2.com and Jet2holidays es una empresa donde amas lo que haces. Tienes la oportunidad de convivir con clientes, se servir en lo que necesitan. El trato que se ofrece de los demas compañeros, es agradable, te ayudan en todo lo que necesites.

Onur - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Aerolínea de bajo coste oriunda de Inglaterra con sede en Leeds que vuela a más de cincuenta destinos europeos. Puede alcanzar los 2600 trabajadores en temporada alta y en España cuenta con dos bases: una en Lanzarote (Canarias) y otra en Alicante (Comunidad Valenciana).

Respecto a la opinión de sus trabajadores, la valoración general es variable. Se describe como un lugar con excelente ambiente laboral en el que puedes perfeccionar idiomas y hacer muchos contactos, además sus jornadas son bastante apropiadas para trabajadores que aún continúen estudiando, pues permite una completa compatibilización con el desarrollo formativo. En lo negativo, la temporalidad en esta compañía es un factor muy extendido, siendo un trabajo muy inestable y que debería estar mejor pagado.

¿Ofrecen descuentos corporativos al personal que se desempeña como Representante de Resorts - Fuerteve en esta empresa?

¿El Bachillerato es imprescindible para trabajar como Supervisor en Jet2.com and Jet2holidays? Saludos

estoy buscando gente ineresada en trabajar en Santa Cruz de Tenerife como agente

¿Jet2.com and Jet2holidays sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

¿Hay algo interesante en la compañía Jet2.com and Jet2holidays recientemente?

JB

Jet2.com and Jet2holidays busca candidatos para el puesto Representante de Resorts (Resort Customer Helper) - Tenerife. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

En Jet2.com and Jet2holidays buscan una persona para el puesto Representante de Aeropuerto (Airport Customer Helper) - Tene.... ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Jet2.com and Jet2holidays , ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jet2.com and Jet2holidays. Buscan un Customer Helper.

Jet2.com and Jet2holidays busca personas para el cargo de Customer Helper - Front Of House Duty Manager IBZ.

Jet2.com and Jet2holidays Preguntas frecuentes