JETS MARIVENT PARTS

Madrid
CIF: B84190198
Automotor

Opiniones JETS MARIVENT PARTS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JETS MARIVENT PARTS?

¿Qué quieres saber sobre JETS MARIVENT PARTS?

Félix Chamorro Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El dueño de esta empresa no está (eliminado por el administrador), sólo le importa su beneficio, no la calidad de productos que trae de china, ni la seguridad y satisfacción del consumidor,el servicio de postventa no existe, ni una sola solución aportan, antes al menos te cogían el teléfono y te atendían aunque con un cachondeo que se escuchaba por detrás que ya daba a entender que no es una empresa seria, un cero de empresa y la chica que atendía una tal (eliminado por el administrador) una auténtica mal educada y una (eliminado por el administrador) cuando no sabía que responder te colgaba el teléfono a parte de no tener ni idea ni de atender ni de ser profesional.

Un Cero a la izquierda

Aines

¿No puede simplemente devolver piezas como se lo hace en la mayoría de las tiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

precio para un cfmoto uforce 1000 el para brisas delantero y trasero

Tesoro

Supongo que el listado de precios debe estar en la página principal de la compañía ¿Le has echado un vistazo?

kikee
Fecha del acontecimiento 2020-12-14