Opiniones JG AUTOMOTIVESA

Hay noticias sobre JG AUTOMOTIVESA, ¿qué os parece?

JG Automtive os desea un Feliz Año Nuevo 2021

JG Automotive - Your partner in metal solutions

La entrada JG Automtive os desea un Feliz Año Nuevo 2021 se publicó primero en Proveedor y fabricante de piezas y componentes metálicos.

Deja una opinión sobre JG AUTOMOTIVESA

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa JG AUTOMOTIVESA ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa JG AUTOMOTIVESA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

JG AUTOMOTIVESA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

La JG AUTOMOTIVESA ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

EN NAVIDAD SEGUIMOS TRABAJANDO PARA VOSOTROS

JG Automotive - Your partner in metal solutions

La entrada EN NAVIDAD SEGUIMOS TRABAJANDO PARA VOSOTROS se publicó primero en Proveedor y fabricante de piezas y componentes metálicos.

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de JG AUTOMOTIVESA?

JG Automotive mantiene su sistema de Calidad ISO 9001:2015

JG Automotive - Your partner in metal solutions

Como prueba de nuestro afán de mejora continua, siempre enfocado a conseguir la mejor calidad en nuestro servicio a los clientes y anticiparnos a los cambios normativos, JG Automotive ha conseguido la renovación y mantenimiento de los certificados de calidad, ISO 9001 Certificado del sistema de gestión de calidad. De este modo, garantizamos la CALIDAD como

La entrada JG Automotive mantiene su sistema de Calidad ISO 9001:2015 se publicó primero en Proveedor y fabricante de piezas y componentes metálicos.

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de JG AUTOMOTIVESA

JG da la ?ENHORABUENA? a Manu Martín y a su pareja femenina de Pádel, ganadoras del Campeonato de España

JG Automotive - Your partner in metal solutions

JG Automotive Felicita a Manu Martín (@manumartin83)  y a su  equipo,  formado por Alejandra Salazar  (@alejandrasalazar9) y Ariana Sánchez(@asanchezfallada) por ganar el Campeonato de España femenino de pádel! Foto cedida por @arkosports

La entrada JG da la “ENHORABUENA” a Manu Martín y a su pareja femenina de Pádel, ganadoras del Campeonato de España se publicó primero en Proveedor y fabricante de piezas y componentes metálicos.