JILOCA INDUSTRIAL

Valencia

Opiniones JILOCA INDUSTRIAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JILOCA INDUSTRIAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JILOCA INDUSTRIAL?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Jiloca Industrial, Con casi 30 años en el sector, desde sus comienzos, mantenemos la vocación de ser una empresa líder en la fabricación de productos destinados a la agricultura, principalmente agronutrientes como abonos foliares líquidos y sólidos, reguladores de pH, abonos cristalinos, correctores de carencias, entre otros. Los trabajadores se caracterizan por formar parte de un equipo humano altamente cualificado y entusiasta, que en todo momento trabaja para atender las necesidades de campo, resolviendo los problemas que nos plantean nuestros clientes. Presenta un horario flexible, de diversos turnos y el salario muy bondadoso.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre JILOCA INDUSTRIAL. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

JILOCA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes