JIM SPORTS TECHNOLOGY

A Coruña

Opiniones JIM SPORTS TECHNOLOGY

¿Ha habido algún aumento reciente en JIM SPORTS TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre JIM SPORTS TECHNOLOGY?

Enjoy!
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

hace 37 minutos
NUEVO
¡UN DESASTRE! Me enviaron un tablero MUY MAL EMPAQUETADO rayado y con la esquina rota y no quisieron asumir la devolución del mismo alegando que era culpa del mensajero y que yo no había informado al mismo. NO COMPRÉIS AQUÍ, BUSCAR OTRA TIENDA

Sebastián

Pero de qué manera no te lo han aceptado? Eres la unica persona que ha pasado por esto o conoces más casos?

Porque es imposible que ele venda a un particular, solo se vende a tiendas de deporte. Jim Sports es mayorista de arituclos deportivos, no se si sabes lo que significa.

Sebastián

Tenía entendido que es uno de los mayores proveedores de material deportivo a nivel nacional, pero busque lo que afirmas y es correcto, son un grupo empresarial dedicado al comercio al por mayor de artículos deportivos ¿de casualidad trabajas en la empresa?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía Jim Sports Technology, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

mentira

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Desde muy joven me han encantado los deportes, por lo que era obvio que trabajar vendiendo artículos de deportes en Jim Sports Technology podía llegar a ser mi trabajo ideal. Además el ambiente de trabajo es muy profesional y serio.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jim Sports Technology
Comercio al por mayor de productos deportivos y textiles. Han pasado muchos años donde me he sentido familiar y reconocido y donde he aprendido muchas cosas, a pesar de que parece un trabajo normal sin expectativas y he aprendido mucho.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa JIM SPORTS TECHNOLOGY!

JIM SPORTS TECHNOLOGY Preguntas frecuentes