Calificación 4.2/5
CLAUDIO COELLO, 91 28006 MADRID. (MADRID)
CIF: B84420876 Teléfono: +34 915 76 38 06
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Jimmy choo spain

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jimmy choo spain?

¿Qué quieres saber sobre Jimmy choo spain?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en una boutique de lujo como lo es Jimmy Choo es toda una experiencia laboral positiva! Personalmente me encanta estar a la moda y tener la posibilidad de ver de primera mano la mercancía, además de tener descuentos como trabajadora es un encanto. Además los compañeros y jefes son majos, las interacciones son divertidas y se la pasa muy bien. La paga y horarios son buenos, se puede trabajar a medio turno tranquilamente. Los recomiendo con los ojos cerrados!

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Jimmy choo spain
Comercio al por menor de calzado y artículos. Es como una gran familia, te acogen, te ayudan y se hacen muchas amistades tanto con compañeros como con clientes, buen pago mas comisiones .

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Una de mis metas se ha cumplido y es el de contar una actividad laboral que me llamara la atención muchísimo hacer y es esta, donde nos dedicamos al Comercio de calzado y artículos de cuero de señora y caballero. Me relaciono mucho con los demás compañeros y con mi jefe en un ambiente de armonía total.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Jimmy choo spain
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y tengo un buen sueldo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Jimmy Choo
Es una marca de accesorios y prendas de mujer, cuenta con diferentes tiendas, pero tuve la suerte de trabajar en Las Rozas de Madri, teníamos un ambiente muy dinámico y profesional, me sentía muy cómoda con los horarios y con el sueldo, todo fue muy bueno.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Jimmy Choo son algunos de los zapatos de diseñador más codiciados en todo el mundo y ahora buscan dependientas para su tienda en Madrid con mucha actitud de servicio, ganas de trabajar en equipo y experiencia con clientes VIP, además de excelente presentación y gusto por la moda, os recomiendo aplicar mediante su sitio web o resdes sociales.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Jimmy choo spain ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Jimmy choo spain busca personas para el cargo de Assistant Manager (Las Rozas Village, Outlet).

Jimmy choo spain Preguntas frecuentes