JIP CARBONO

Calificación 4.3/5
C/ CAMPANA 28 - C.P. 41.710 (UTRERA)
Calificación 4.3/5

Opiniones JIP CARBONO

4.3

¿Hay buen acceso a JIP CARBONO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JIP CARBONO?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Jip carbono sociedad limitada.
Una empresa de gran ambiente de trabajo donde tienes todas las facilidades para desempeñar tu labor ademas de siempre elogiar tu trabajo, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y como comercial me he desarrollado mucho.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un empleo en JIP Carbono desde hace varios meses y debo decir que, aun cuando el trabajo es exigente, se compensa bastante bien con el salario. Además, el ambiente de trabajo me agrada muchísimo, por lo que no me cambio por nada.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola trabajo en el área de ventas y atención al público de Jip carbono, somos una tienda especializada en venta de artículos para el ciclismo, hay un bonito ambiente de trabajo y ofrecen agradable sueldo con jornada flexible.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajar en Jip carbono sociedad limitada. es una experiencia retadora y de otro nivel. Los empleados de esta empresa y aspirantes deben ser responsables, tener don de gentes y capacidad de resolución de problemas.

Tu experiencia laboral en JIP CARBONO puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

JIP CARBONO Preguntas frecuentes