JLL

Paseo de la Castellana, 79, 28046 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JLL

¿Qué hace la empresa JLL?

¿Qué quieres saber sobre JLL?

Germana
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

JLL está buscando a alguien para el puesto de Regional IFM Lead, que se encargará de apoyar y entregar programas, políticas y procesos en la región, así como dirigir y lograr objetivos financieros y comerciales. ¿Alguien sabe cuáles son los requisitos específicos para el puesto? ¿Hay oportunidades de crecimiento profesional dentro de esta posición?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola, me podéis confirmar si en JLL se puede trabajar desde casa? También me interesa cuál es el tipo de la jornada laboral y qué tal es ambiente de trabajo, si los compañeros son amables y los jefes respetuosos.

Helena

espero que no haya horas extra

Beatriz

hay algunas vacantes ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Bryan

Has aprendido mucho con ellos, no? hay posibilidades de ascenso?

Jessica

puedes describir un poco las condiciones laborales como el sueldo, bonos, beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Antonio

Si tienes interés en conocer los salarios de JLL puede ser que dirigiéndote a sus oficinas te den la información incluso puede ser que tengan ofertas de trabajo.

phi

También me gustaría saber cuánto se puede ganar en JLL, alguien por aquí que trabaje en la emrpesa?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Un gusto, soy Sandie Mayers, llegué hace poco a esta región de España y estoy en busca de trabajo. Me interesó está empresa puesto que soy asesora comercial inmobiliaria, he llevado a cabo numerosos proyectos de gestión e inversión inmobiliaria tanto en mi país natal como aquí, en España. ¿Cómo puedo conocer las condiciones de contratación de esta empresa? Muchas gracias de antemano.

Anitaladivina
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Venden que cuidan al personal y es mentira. Mucha presión y poco reconocimiento. Sobran prepotentes

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He estado buscando ofertas de trabajo debido a que mi último empleo no fue lo que yo esperé, me gustaría que algún trabajador actual me comentara sobre la empresa JLL ya que en el empleo anterior el ambiente era muy estresante y desigual (me llegué a sentir denigrada muchas veces); necesito estar consciente de que esta situación no se repetirá para mí en un futuro.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buscando empleo me encontré con la empresa JLL una agencia de servicios inmobiliarios. Envié mi perfil curricular a la página web, me registre en página web que tiene, ¿saben si están por empezar procesos de reclutamiento? Me interesa mucho, quería saber piden constancia de trabajo? ¿Cómo es el proceso de selección? ¿Tarda mucho?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empleo muy malo y abusivo

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

JLL E.Agencia de bienes inmuebles comerciales Contamos con personal calificado experto en la materia,los cuales se incentivan gracias a los sueldos excelentes que perciben, con ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo, contamos con servicio de transporte para la movilidad laboral.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa ?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

ha sido un aporte en mi vida, es una empresa con reales oportunidades de aprendizaje y de promociones internas, soy Técnico contable y me he desarrollado mucho en esta área, la empresa me ha dado oportunidades de especialización para seguir creciendo, agradezco la confianza.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa es una consultora inmobiliaria líder en servicios financieros y profesionales. Expertos en oficinas, industrial, retail, hoteles y residencial. Trabaje con ellos en la cual aprendí mucho en el trabajo de consultoria esta bastante bien, el empleo te ayuda a simpatizar con la gama de negocios de la empresa y sus gestiones muy recomendada ( buenos pagos)

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El trabajo en equipo es bueno, los días muy proactivos, la buena comunicación con los colegas se nota, depositan confianza plena en ti y en tu capacidad profesional. La empresa cuenta con un buen prestigio pero aun así la estabilidad laboral no es muy buena. De lo que aprende es ser autodidacta a lidiar con actividades de negociación.

¿Son muchas las personas que gracias a los conocimientos de MS Project ya tienen un buen empleo?

¿Habrá en alguna empresa de la ciudad cargos de Facilities Coordinator para personal desempleado, y cuáles serian los requisitos?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - JLL . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Qué necesitaría para poder trabajar de Risk and Schedule Manager en la empresa JLL?

¿Qué métodos utilizáis en JLL para aumentar la inmunidad?

JLL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Estudios Presupuestos - Tétris, Regional Property Manager (Industrial)

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Facilities Manager en JLL? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

En Madrid, Madrid JLL está buscando un trabajador para el puesto Facilities Manager. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Facilities Manager en JLL? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa JLL. Esperamos curiosidades.

JLL busca personas para el cargo de Tétris - PROJECT MANAGER/JEFE DE OBRAS De Oficinas.

JLL busca personas para el cargo de Global Lead, Digital Analytics.

JLL Preguntas frecuentes