JM TEJADA

CIF: B32023848 Teléfono: +34 988 46 01 76
Calificación 4.3/5

Opiniones JM TEJADA

4.3

¿Trabaja JM TEJADA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre JM TEJADA?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Jm Tejada comercializa muebles y artículos de menaje y ferretería. Buenos supervisores, personas muy amables y preparadas. El ambiente laboral es muy flexible y agradable. Hay buenas oportunidades de formación y aprendizaje.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Los clientes son muy buenas personas. Mis superiores son tan excelentes y de trato cortés que me deja impresionada. El día siento que pasa volando porque hay tantas cosas por hacer que te distraes y diviertes.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Jm Tejada
Comercio al por menor de muebles (excepto oficina). Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, etc. Excelente lugar para trabajar, se preocupa por los empleados, excelentes sistemas para lograr cosas. mi experiencia aquí fue sobresaliente en general, la única razón por la que actualmente no trabajo aquí es porque me mudé de ciudad, os recomiendo!

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Jm Tejada en Xinzo de Limia se dedica al comercio al por menor de muebles. La empresa es un lugar cordial y proactivo. Trabajar en esta empresa , de acuerdo a lo que expresan sus empleados enseña disciplina y constancia. Los jefes se preocupan por mantener una relación cercana con sus empleados, conversan con ellos, conocen sus debilidades y sobre todo son comprensivos con los inconvenientes que puedan afectar en algún momento las funciones de los trabajadores dentro de la empresa. En cuanto al pago, los trabajadores reciben una comisión por cada venta concretada, lo que conjuntamente con el sueldo les permite obtener un buen ingreso mensual.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Actualmente hay un ambiente muy tenso. Los números de ventas han caído en los últimos años y entre el personal hay incertidumbre sobre nuestro futuro. Existe poca comunicación de arriba hacia abajo y a veces damos pasos sin saber a ciencia cierta si vamos bien o mal. Eso puede afectar tu estado de ánimo si deseas entrar aquí.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de JM TEJADA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

JM TEJADA Preguntas frecuentes