JOAN ROMEU

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones JOAN ROMEU

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la JOAN ROMEU?

¿Qué quieres saber sobre JOAN ROMEU?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo en esta empresa con más de 50 años de experiencia en servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electricidad, climatización, agua, gas, solar y conducción de fluidos. Tener la oportunidad de laborar acá me permite crecer significativamente de la mano de profesionales de larga trayectoria

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Actualmente el equipo que conformamos en Joan Romeu SL, está formado por 25 personas altamente especializadas y cualificadas de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electricidad, climatización, agua, solar, gas y conducción de fluidos, dentro de los diferentes departamentos de la empresa. Es una opción de trabajo que te brinda seguridad laborar y estabilidad profesional. Se gana muy bien acá.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a las instalaciones de electricidad así como al mantenimiento del mismo, ofrece trabajo en sus diferentes áreas de trabajo ofrece un salario base, así como seguro médico, herramientas laborales y aisladores, así como un buen ambiente laboral y horario fijo

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En la compañía Joan Romeu vemos el desempeño perfecto por parte de la gerencia y empleados, todas las actividades son muy organizadas, por ende es una buena empresa. Joan Romeu llena a cabo la gestión de instalaciones eléctricas de todo tipo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

hola buenas noches, he visto que está buscando una persona para trabajar en Joan Romeu, tengo el conocimiento que necesita y que trabajaba para una empresa que hace lo mismo durante 2 años,
bueno mandare mi curriculum espero tener éxito.

¿Cómo está el trabajo en la empresa JOAN ROMEU , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

JOAN ROMEU busca personas para el cargo de Oficial 1era Mantenimiento Industrial.

JOAN ROMEU Preguntas frecuentes