Opiniones JOBANDTALENT INDÚSTRIA

Isaac - Rubí

JOBANDTALENT INDÚSTRIA . Es la mejor compañía para la cual trabajar, solo que llegó a una etapa en la que los turnos de trabajo ya no eran una opción debido a algunas razones personales, pero si tuviera la oportunidad de trabajar allí otra vez, la aprovecharía, trabaje con ellos en el área de envasado. ( buenos pagos)

JOBANDTALENT INDÚSTRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a Comercial, Mecánico/a Ajustador, Operario Gruista (La Selva del Camp)

Deja una opinión sobre JOBANDTALENT INDÚSTRIA

Ariadna - Rubí

Una vez que te adaptas a la carga laboral, a tus compañeros de trabajo y al ritmo de la empresa tienes todas las oportunidades del mundo para capacitarte. Esta ha sido una experiencia laboral enriquecedora y productiva.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa JOBANDTALENT INDÚSTRIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En JOBANDTALENT INDÚSTRIA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en JOBANDTALENT INDÚSTRIA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?
La empresa opera en Automotor
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En JOBANDTALENT INDÚSTRIA se puede trabajar como: técnico de mantenimiento, mecánico
La empresa reclutó 38 veces dentro de 10 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía JOBANDTALENT INDÚSTRIA recluta para el puesto mecánico.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en JOBANDTALENT INDÚSTRIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en JOBANDTALENT INDÚSTRIA