Jobandtalent

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones Jobandtalent

2.3

¿Estás insatisfecho con Jobandtalent? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me llamaron para reparto de paquetería con Amazon , me enviaron los papeles y al revisar el contrato no figuraba duración ni horario, como habían hablado ,cláusulas de horas extra obligatorias a precio hora normal, 20 euros si te ponían una multa por gestión de no se que, disponivilidad total, contrato fijo discontinuo que si te llaman para 2 horas de trabajo tienes que ir aunque te cueste más la gasolina, las opiniones y les dije que no estaba interesado me dijeron ok , borre la app y todos mis datos , estuvieron mandando correos y llamadas hasta hoy que me llamaron 5 veces y un whats les expliqué que esas condiciones no las acepto , pues resulta que no fui al curso de Amazon lógicamente , no hice los cursos, les dije 100 veces que no trabajaría con ellos y hoy veo que me dieron de alta para perjudicarme como que no acudí al trabajo y así perder el paro , pero no estoy cobrando paro ya les dije que si lo que quieren es perjudicar no van a poder , porque no cobro nada , me dicen por whats que van a cancelar el contrato pero todavía figura el alta en SS , no trabajen para esta escoria

Mali
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Nefasta empresa y nefasta gestión de recursos humanos, sobre todo de su responsable. Y ya en políticas de rrhh, mejor no hablamos porque estan al margen de la ley y de la moralidad.

Te ofrecen trabajo a 40h semanales, pero terminan poniendo en el contrato menos. Te dicen jornada de 8 horas en la oferta pero la realidad es que te exigen hacer 12. Te dicen que trabajar de jueves a lunes, pero en el contrato te ponen de lunes a viernes… y así con otro sinfin de oferta que no cuadra con la realidad. Para variar, notificas tu descontento y manifiestas que la realidad del contrato no se ajusta a lo acordado y te dicen que eres poco profesional, por no respetar y conocer las normas de entrada. Asi que, por favor a la persona que lea esto, no entréis a trabajar en job and talent. Si entras vas a salir estafado y seguramente buscando un abogado para poner demanda.

Damnificado

A mi me hicieron más o menos lo mismo

Dariolarue
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Yo llevo un mes con ellos me mandaron a una empresa que se llama ecoscooting ,te pagan 4 horas pero si tardas 1 ,2 ,3 ,4 horas más no te lo pagan por eso además invito a la gente a no trabajar para ecoscooting. Luego aparte te pagan el día 10 del siguiente mes esto quiere decir que empiezas a trabajar el día 1 y hasta dentro de 40 o 41 días no cobras . Lo único bueno de la ett está que te dejan pedir un anticipo del 60 por ciento es lo único que veo bueno de la ett

Grande Dimas!

Muy bien ahí, adaptándote, sacando provecho de la adversidad. Gran encuestador, mejor empresario.

Daniel

Hola Dimas tu comentario se debe a que estás trabajando con la empresa y te has ido adaptando bien con tus responsabilidades?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5850 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Mi experiencia es muy indignate después de llamarme de co firmar mi puesto de trabajo de ilusionarme y decirme que me van a mandar el contrato( el que nunca llegó) me escriben y me dicen que la vacante está cubierta

Lucia

A mi nisiquiera me dieron respuesta, me hicieron examenes medicos y desaparecieron

Me llegaron a acosar con las llamadas telefónicas, aún diciendo que eran un desastre y que no quería que me llamaran para ningún empleo.
Horas de las llamadas 22.00...23.30...
Aún así, me dieron de alta en la seguridad social y me llamaron desde distintos teléfonos, unos para preguntar qué tal habia sido la experiencia trabajando y otros para hacerme cuestionarios que necesitaba Para poder trabajar.
(eliminado por el administrador)

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Es una (eliminado por el administrador) estuve trabajando en jobtalent para Amazon a través de otra subcontrata y al final pues trabajas pero problemas con el cobro al final de mes.
Ir solo si no tenéis nada y si os pilla cerca pq sino perdéis hasta dinero a mí todavía me deben días,una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Es una ettt k es una (eliminado por el administrador) no pagan bien las horas a sus empleados y depsu para cobrarlas es un lío

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

La empresa más mala con la k e trabajo no pagan te deben dinero todos los meses y para poder cobrarlo es lo último

Anónimo123
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Empresa lamentable a todos los niveles. Como intermediarios, en la calidad de empleo (no se como lo hacen que todas las empresas donde te mandan te pagan 30h cuando estás haciendo 50h.. pu*** mangantes), a nivel de RRHH no saben hacer ni el huevo... empleos fraudulentos y mala calidad, nadie te explica nada ni te ayudan, un desastre de la osti@. Tratan fatal a los trabajadores, para ellos solo son números para rellenar vacantes, servicio telefónico malísimo, nadie te atiende si necesitas algo tienen un contestador automático como CUTRES que son... en vez de tener personas atendiendo como debería ser. No recomiendo a nadie Jobandtalent, no se como una empresa así sigue sin consecuencias. Son unos (eliminado por el administrador) y unos trepas... huir de esta empresa. Moralidad y ética inexistentes... un ejemplo de la precariedad del trabajo en España es esta empresa. Deberían lloverle denuncias por abuso y (eliminado por el administrador) laboral... pero así va este país, la (eliminado por el administrador) prospera en vez de extinguirse.

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

DESASTROSO. No explican bien las dudas que te surgen como empleado, no pagan bien las nóminas, tienen errores que tienes que buscar tú mismo para poder solucionarlos, a la 5ª llamada de soluciona pero te hacen perder el tiempo. Un desastre absoluto.

Y si te pagan!!

Butterfly
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

La peor experiencia de mi vida, a parte de (eliminado por el administrador) en lo que pagan por horas, me hicieron mal las nominas, me hicieron mal los papeles del paro. Parece que trabajen becarios, da verdadera vergüenza ajena esta ett

furiosodeoctubre
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

una y no más ,se aprovechan de las necesidades y siempre da la casualidad que luego es menos de lo acordado y sin respeto alguno de la empresa contratada ni formación ni nada,si no habéis nacido bajo el brazo con cómo trabajar sin experiencia y sin que te enseñen mejor alejate

sin nombre madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

yo tuve muy mala experiencia con ellos ,me lesione por culpa de la empresa y como el mismo día me dieron de baja el contrato al ir a su mutua no me pudieron hacer demasiado tan solo darme un hoja que tenían que ponerse en contacto ellos,les estuve preguntando que cuándo me reincorporaban y diciéndome que ya me avisarían ,en cuanto vieron que pedí el adelanto por mi baja al mismo día ya me decían que si ya me podía reincorporar el día siguientezcara duras que son,encima reclamándome cosas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Vende datos a la dark web..eso dice el norton

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Venden tus datos y contraseñas de la app a la dark web

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No me parece una empresa sería.
Cuando te accidentado y la mutua te da la baja por qué realmente te has accidentado trabajando y demostrable y cuando te dan de alta y estás tan contenta que vuelves a estar en activo te despiden.
Después se quejan que nadie quiere trabajar con ellos, en mi caso a mí me han echo polvo moralmente. Cobrar si se cobra entre el 5 y 12 pero por lo demás ya deberían de poner una persona competente por qué nadie se quiere accidentar o enfermar

Cierto

a mí me pasó exactamente lo mismo,solo que me dieron de baja el contrato por falta de trabajo y al ir a la mutua aparecía como baja laboral el mismo día,luego cuando cobre por adelantado fue cuando me dijeron si ya estaba dado de alta y si podía trabajar,mi nómina me aparecía en negativo,bloqueo completo por todos los sitios y es

mal
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

he trabajado con ellos y he me (eliminado por el administrador) 200 euros

Bsbdifi
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

La cosa empezó con la formación bonificada que acepté dado que necesitaba el trabajo, contrato supuestamente a jornada completa es en la empresa donde indican que es jornada parcial, firmamos contrato, mágicamente a los dos días de empezar nos reducen los días. Los de las otras etts ya sabían que no iba a durar tanto el contrato.
Llega la nómina, ESTÁ MAL HECHA se intentan aprovechar dado que mucha gente no se para a ver la nómina de manera desglosada ni calcularla por su cuenta principalmente porque en España poca gente posee formación laboral. Espero la contestación para la corrección de la nómina

Lua
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

La indemnización por fin de contrato es de 12 días por año trabajado, no de 12 días,y no te abonan el curso de formación que en mi caso, como otros que he leído fue también muy largo

Pin
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

!!OJO!!No pagan los cursos de formación, aunque esté por escrito.15 días de formación 6 horas diarias

Porque es cierto, luego se lavan las manos diciendo que la empresa dónde estás trabajando, ya no los paga.Unos impresentables

Lol

Le ha pasado a todos mis compañeros en Intelcia.A todos nos han hecho lo mismo

Cierren ese sitio
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Miy mala experiencia son unas malas personas que juegan con la necesidad de empleo y (eliminado por administrador) te piden todos los documentos con fotos y cuenta bancaria y al paracer es un gran (eliminado por administrador) y que no cierran esa paguina por (eliminado por administrador)

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Unos incompetentes, de primeras nos cambiaron de una ett a otra sin consultarnls, esta ett no respetaba lo acordado, uno en semana trabajaba hasta mas de 40 horas y en la vida laboral aparece tiempo parcial, no saben ni lo que hacen, y te frien a llamadas porque no encuentran a mas gente a la cual (eliminado por el administrador) su excusa?? Lo pide el cliente, en mi caso gxo, te cambian horarios ni siquiera de un dia para otro si en horas!!! Ojala se les caiga el pelo con una inspección de trabajo

Aimad
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Me llamaron y me mandaron un contrato laboral y lo firme....despues de dos dias me mandan un sms lo sentimos no hay trabajo por volumen del trabajo blablablablablablablabla y ahi supe que su verdadero nombre es job&prank...nada serios puro cachondeo

Me pasó algo muy similar

Paconi

Una inspencio yaaaa, urgente

Iros de hay

Son malos

Paconi
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Nunca te pasan con un superior, siempre dan la cara los prngados de turno. In foemales, mal atendidos, te dannla espalda y duce que es la empresa donde haces tu servicis uq te pagen ellos no pagan antes. Una empresa terciaria malisima y cin muchos fraudes, mi consejo es que nunca trabajeis para ellos. Si ellos no cobran tu menos. Falsos, manipiladores y te despiden y no ingresan hasta quebla empresa de ellos les pagen son muy, muy ilegales. Necesitan una ispecion ya , uegente

Davod
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Son unos impresentables tres veces me llaman me ofrecen trabajo condiciones en ocasiones firmó hasta documentación y ala 10 minutos me envían mensaje que la vacante a suspirado (eliminado por el administrador)

JOB AND TALENT
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Por qué no puedo subir foto si no veis que no sirven de nada, no te ayudan en nada lo único bueno que tiene es que puedes pedir antes una parte de la nómina, porque por el resto no te hacen ni caso y si quieres trabajar no te van ayudar, PURA (eliminado por el administrador)

Luc
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Una (eliminado por el administrador) de empresa, trabaje con ellos en gxo Marchamalo, se pacta una cosa y te cambian mos horarios como les da la gana "es que el cliente es lo que nos pide" es que yo no tengo contrato con el cliente, lo tengo con jobantalent, ojala nunca me toque volver a trabajar aqui, unos inutiles que o se hacen los locos o bien no se comunican entre ellos, no respetan los derechos del trabajador

Dbk - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Cada vez más cabreado

Ni lo recomiendo,nos suspendieron temporalmente de una contratación de 3 meses en marina Dor( todo el complejo) y en menos de un meS dijeron que se suspendía de forma temporal por falta de reservas( mediados de julio,casi 42 grados de media en toda España,zona principalmente de ocio ,entretenimiento y desconexión,aún así nos echaron a muchos,unos pocos a dedillo volvieron sin decir nada,otros tantos se quedaron trabajando( gran parte de todos los de origen rumano y paquistaní ( ojo no es despectivo ni racismo) los cuales además empiezan a hablar entre ellos en su idioma delante de los otros compañeros con los que están trabajando y no entienden y la gobernanta exactamente igual hablando en otro idioma única y exclusivamente para hablar sobre nosotros(por suerte o por desgracia conozco un poco sus idiomas y cojo bastantes palabras en las frases

La empresa Jobandtalent está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Jobandtalent busca personas para el cargo de Mozo De Almacén - Jaen (Guarromán). Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Jobandtalent?

Jobandtalent Preguntas frecuentes