JobLeads

Recursos Humanos
Calificación 1.6/5

Opiniones JobLeads

1.6

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido JobLeads? ¿Por qué sí o por qué no?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Son unos estaf…..Cuidado con sus servicios, te acaban cobrando 70e. HP que se aprovechan de una membresia de 2 E para hacerla premium y robarte.

Myruth97
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Esta empresa y sus “servicios” son un completo (eliminado por el administrador) captan a los clientes ofreciendo servicios gratuitos que luego convierten en servicios de pago y, si por desgracia decides contratar un servicio puntual, lo convierten en una “membresía premium” de la noche a la mañana para cobrarte por una suscripción que no has solicitado. La (eliminado por el administrador) funciona porque, en principio te ofrecen un servicio muy puntual por un precio accesible, para lo cual te piden una serie de datos (todos tus datos) y luego se las arreglan para cobrarte por una membresía y por servicios no solicitados. Cuando te das cuenta, es porque te han realizado cobros no autorizados en la cuenta proporcionada inicialmente *para un servicio muy puntual y concreto de bajo costo*. Pero la empresa JobLeads se queda con tus datos y los utiliza para manipular toda la situación. La empresa JobLeads se lo tiene todo muy preparado y estudiado. Se nota que están muy conscientes del tipo de (eliminado por el administrador) que hacen y ya vienen blindados de casa con una documentación exhaustiva y detallada, de la cual los incautos sólo tienen consciencia cuando la empresa JobLeads saca todo su arsenal para “defenderse”. En cualquier caso, su OBLIGACIÓN como empresa es asegurarse ANTES de realizar el cobro ¿Por qué no consultan con el “cliente” (la víctima) previamente un par de días antes de realizar el cobro? Os repito que yo no era consciente de haber dado de alta ninguna suscripción premium. Yo contraté un servicio muy puntual que era la revisión del CV, para lo cual la empresa JobLeads pide unos datos de registro; el hecho de que luego los utilicen para afirmar que era para dar de alta una suscripción premium es algo que la empresa JobLeads se encarga de camuflar muy bien debajo de todo el palabrerío que utilizan para captar incautos que caemos en su (eliminado por el administrador) Me pregunto ¿Cuántos “clientes satisfechos” tienen? Porque dudo que sean muchos si a todos les sacan el dinero de una manera tan descarad.

Porque me sucedió lo mismo. Quede super triste uno sin trabajo y que una empresa venga a quitarte el dinero de esa forma.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

RECOBRO UNILATERAL DE LA MEMEBRESIA PREMIUM DE JOBLEADS SIN AVISO ALGUNO
Tras experimentar directamente el recobro sin aviso previo de la cuota de usuario premium y intercambiar con Jobleads innumerables correos para tratar de recuperar dicha cuota que yo nunca autoricé para renovar, tuve que notificarles que había denunciado dicho hecho a la agencia del consumidor como así me aconsejaron hacer en estos casos.
Estas opIniones he ido encontrando después en internet sobre la empresa jobleads buscad con el prefijo en la url gowork jobleads-madrid, porque no dejan publicar links en este post

Atención me llamó la atención en su momento pero lo que he visto finalmente es

que aparecía en Alemania y NUNCA recogieron los Burofaxes, ni los contestaron.

3) Finalmente di de baja la tarjeta a lo cual empezaron con requerimientos de pago que logiccamente no conteste.

4) tuve que demandar al portal jobleads.es en la AEPD, en base al RGPD.

limitado, porque yo soy Español.

Así que CUIDADO CON ESTA SUPUESTA Empresa que tras leer este post me ha comunicado por privado que me ha borrado de todas las cuentas de jobleads aunque de cara a los lectores de esta opinión niegue estos hechos|...es increíble la falsedad con la que se dirigen al usuario. Desconfiad de este portal de empleo sino queréis problemas sino soluciones a vuestra situación

Estoy pasando por un calvario con esta empresa por esta misma causa. ¿Donde dices que les has denunciado? Necesito activar inmediatamente la denuncia formal ante la agencia española de protección al consumidor. Los usuarios perjudicados deberíamos unirnos en una demanda colectiva contra estos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1260 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Atención ESTAFA. Me llamó la atención en su momento pero lo que h he visto finalmente es

1) que todas las ofertas son o ofertas fantasmas, que se ofertan para trabajar en la empresa y que nunca te llaman o son ofertas que copian de las publicaciones de LInkedIN de otras empresas y que directamente las copian. He hablado con tres empresas donde aparecían ofertas publicadas de JOBLEADS y ellos no las habían publicado en su portal.

2) Solo se preocupan de cobrar al darte de alta pero luego es imposible darte de baja. Tuve que enviar dos Burofaxes a la dirección que aparecía en Alemania y NUNCA recogieron los Burofaxes, ni los contestaron.

4) tuve que demandar al portal jobleads.es en la AEPD, en base al RGPD.

5) Un supuesto despacho de abogados aleman me escribe para reclamarme la pasta en base a su código civil aleman, que hay que ser limitado, porque yo soy Español.

Así que CUIDADO CON ESTA SUPUESTA EMPRESA.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

69,90

Esto nos trae Europa yo ya sabía que era un (eliminado por el administrador) en el año 2000

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Es un (eliminado por el administrador) Me han cobrado una suscripcion de 70€ sin aceptarla.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Te (eliminado por el administrador) ! Hacen una prueba de 14 días por 2,99e y como das ese consentimiento luego te hacen cargos de nada más y nada menos que 70e. Mucho cuidados es una es ta fa

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hice una reclamación para devolución de pago en el mismo día que han retirado el dinero,y el equipo de atención al cliente envía capturas de pantalla de páginas diferentes a las que el usuario visualiza. Además, las capturas no incluyen los enlaces de la página ni la fecha en la que se realizaron. Debido a la falta de enlaces, no es posible seguir el recorrido que sigue la página web para confirmar la información. En ninguna parte del sitio se menciona la existencia de una obligación contractual, y solo aparece esta información en la página de Paypal en un texto pequeño y de color gris. El proceso de adquisición dele rvicio no es transparente.
He enviado esta información y han dejado de contestar.
Malo servicio, producto malo. Falta de respecto por el usuario.

Antonio - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) añade y usa la letra chica, toma los datos de una compra pequeña coma la mía de 2,99 € y luego cobra 69,90 por la cara , una supuesta contratación de suscripciones

No registrarse en esta empresa Jobleads , lo peor que le banco ing , no hace nada hay que llenar cinco formularios tiene un formulario

Juan Fontal
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Es una (eliminado por el administrador) es un servidor que a todo mundo responde igual solo cambia el nombre de la persona, te cobran por derecha lo que no has aceptado, los trabajos que ofrecen ya no existen nunca tendrasw una oferta de trabajo por este sitio web , es una total (eliminado por el administrador) por donde se le mire.

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Una verdadera (eliminado por el administrador) muestra los mismos empleos que otros portales gratuitos, te dicen que te cobran el "premium" por 3€ para luego quitarte sin previo aviso 70€ más por un servicio "premium" que no sirve para nada. Les he solicitado el reembolso y me han dado explicaciones vagas y basadas en tecnicismos absurdos. Y peor aún es que cuando reviso las reseñas de Google, son reseñas compradas por perfiles recién creados y con un sola reseña (la de ellos de 5 estrellas por supuesto) llenas de patrones en la redacción y con fotos sin sentido de perfiles en primera persona. La realidad es que hay cientos de foros llenos de denuncias por (eliminado por el administrador) en donde gente real (como yo) están siendo afectadas y robadas. Sabrán de mi por la OCU (eliminado por el administrador)

Me ocurrió exactamente igual, en ningún momento autorice el pago de 70 euros por un servicio inexistente. Además en qué cabeza cabe, que con la urgencia de buscar un empleo en condiciones, una página de oferta laboral se aproveche de tal forma.

Karen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Me parece una empresa estafadora la primera vez por una premiun costo 3€ de repente a las 4 semanas descontaron sin mi autorización 69€ quise darme de baja y me pedían la misma cantidad por gastos operativos son abusivos sigo esperando la baja

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

No me puedo dar de baja intente pero me siguen facturando,

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Necesito darme de baja y en ningún lado lo puedo hacer de jobleads y es todo mentira, lo que ofrecen

Me pasó lo mismo

ityther
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Es una (eliminado por el administrador) es más como un virus que se ha anexado a las busquedas de trabajo y hace creer a gente que pueden obtener plazas que ya están obsoletas. No se dejen (eliminado por el administrador) y espero esta página caiga y deje de (eliminado por el administrador) a la gente.

Manuel

Pero por qué piensas esto? Es un buscador de empleo como muchos otros no?

Ceci_g96
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Son (eliminado por el administrador) después de suscribirse durante 14 días, la configuración de la cuenta no le permite eliminar su suscripción y comienzan a cobrarle.

Natalia

Pudiste solucionar esto y darte de baja o todavía te siguen cobrando?

Me.di de baja pero no recupere el dinero que es alrededor de 50 dólares/ 220000000 pesos

Natalia

Tan solo una sola cuota han sido 50 dolares??? O cuanto tiempo pasaron cobrandote?

k.

Como conseguiste darte de baja?

Gina González
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Es una pérdida de dinero. No tiene nada que en verdad aporte a la búsqueda. Coloque la prueba y el día que aún podía cancelar cargaron a mi tarjeta cobro de suscripción a las seis de la tarde. No quieren reembolsar, solo mandan correos de : queremos un mutuo acuerdo. Yo necesito el reembolso de mi dinero, no busco empleo por tener dinero que regalar de esta manera tan absurda

Jaime

Pero tendrás un email donde ponga hasta que día y hora duraba el periodo de prueba no?

Gina Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Es pésimo, no ofrece ningún beneficio real. Pague una prueba premium y cobraron el siguiente mes dos días antes cuando se supone aún podía cancelar, el valor del servicio es ridiculo para solo reunir ofertas de otras páginas mucho mejores. No quien reembolsar el dinero, un (eliminado por el administrador)

Alejandro

Gina cuánto te han cobrado por el siguiente mes? Capaz que puedes sacarle provecho

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Vendedores de humo profesionales. Pagas por nada

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Encima que estás buscando trabajo, JOBS LEADS termina de hundirte la economía del mes contándote su cuota por nada.

Las ofertas encontradas en este sitio, las encuentras en otros sitios de búsqueda de empleo/trabajo, sin embargo en los otros sitios están accesibles de manera gratis, uno se pregunta ¿quien pagaría por encontrar un trabajo?. Obviamente la desesperación de estar desempleado, con lo cual usufructúan los de esta pagina. Usura en su máxima expresión.

Cristina

Pero si te dicen que teneis que pagar 5 euros para conseguir un trabajo que luego te va a pagar 1500 euros no te parece que terminaria siendo una buena inversión?

Cierto

Cancelación de suscripción
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Quisiera dar de baja mi suscripción, solo llena mi correo electrónico de mensajes y muchas veces vacantes que nada que ver con mi perfil. Al hacer la postulación me lleva a otros portales donde nuevamente pide registrar nuevamente la información.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

CUIDADO CON JOBLEADS, miren los "consumidores" defensores de una pagina que solo redirecciona, ningún consumidor se da el trabajo de defender una pagina una y otra vez ante consumidores que se sienten defraudados, cuidado, no caigan, solo los consumidores enojados y defraudados con dinero se dan el trabajo de opinar y decir que la pagina esta al borde de lo legal, cuidado es engañoso.

vac
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Me suscribí por 3 meses, por un precio atractivo , pero finalmente no resulta nada de lo que dice ser, me renovaron arbitrariamente por 203 dolares en pandemia y yo sin trabajo, lucran con la desgracia ajena, con un contrato abusivo, están al borde de lo legal, no suscriban les robaran

Albane

Dices que te renovaron contrato pagando 203 $ sin consultarte y tu molestia es que no estabas de acuerdo con el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador) no avisan renovación, te sacan dinero sin consentimiento y la pagina parece atractiva pero es una buena (eliminado por el administrador) no sirve para nada la pagina, es mala, no sirve para buscar trabajo solo es una maquina de (eliminado por el administrador) desempleados para hacerse de dinero fácil, un asco, abuso y mas encima son europeos, estafando en todo el mundo, ascoooo

Biel

Hola VAC, le leído algunas otras reseñas en otras plataformas donde se quejan de JobLeads y no han logrado lo ofrecido, entiendo que no quieres seguir y mucho menos que te sigan cobrado ¿ya les has declarado tu deseo de cancelación? puedes borrar el perfil o enviarles un correo electrónico.

Letizia

La verdad no deberias expresarte de esa forma que a ti no te ha producido ventajas no quiere decir, que no funcione, la pagina es muy buena con conexiones empresariales de compañias de renombre, perfiles profesionales que se adaptan a las necesidades de cada quien, en cuanto a lo del dinero me parece que cuando te suscribes dejan bien claras las pautas de pago. Asi que cuando hablas de estafa no se a que te refieres.

Vac

Hola Lo que pasa es que ya se cobraron por 6 meses en mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento , la desuscripcion es engañosa, si no quiero el servicio debiesen devolver el dinero, un servicio malo y que no es ni un decimo de LinkedIn, es derechamente un robo, cobran 6 meses por adelantado, no suscriban estan al borde de lo legal

Biel

Es claro que el cobro por 6 meses en tu tarjeta de crédito es una renovación automática, ahora vuelvo y repito ¿ya les has manifestado de alguna forma a JobLeads tu deseo de retirarte del servicio? el dinero no creo que te lo vayan a devolver, pero al menos pueden evitar que te sigan cobrando en un futuro cercano.

VAC

Si les reclamé, pero no devolverán mi dinero, ellos me renovaron por 6 meses, es un abuso, les dije ok, como no lei bien la letra chica, cóbrenme un mes pero no seis, y me contestan robots una y otra vez con las clausulas de contrato abusivo al borde de lo legal, no te puedes salir de un mes a otro, te cobran 6 meses un servicio que otras paginas dan gratis, es un fiasco.

VAC

raro que un consumidor se de el trabajo de defender una pagina que no sirve para nada, VEAN MAS OPINIONES, A TODOS LOS QUE PIENSAN SUSCRIBIRSE; ESTA PAGINA REDIRECCIONA, HAY OTROS PORTALES QUE ESO LO HACEN GRATIS, ES UN CONTRATO ABUSIVO, POR FAVOR, NO CAIGAN, SON MILES LOS QUE SE SIENTEN (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

ES UNA (eliminado por el administrador)

Julia

¡Vaya! otro insatisfecho ¿por qué los califica de esa forma? solo me imagino que también le están cobrando y no ha conseguido los resultados que esperaba.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

No sirven

Losmuertosjooblead
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Eres de la empresa. Otra esta fadora

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

5 estrellas no se lo cree nadie…

¿Qué tan confiable es Job Leads?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Te renuevan sin avisar el servicio. Las ofertas parecen atractivas pero no tuve éxito alguna. Mi banco se negó a la extensión no consensuada del pago y como sucedó eso me mandaron un requerimiento de pago de 90 euros que se convirtieron en 105 y luego 175 con un bufete de abogados de por medio. NO USEIS ESTA PLATAFORMA a menos que estéis dispuestos a regalar vuestro dinero!!!!

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Es tan confiable como poner al lobo, vigilando a las ovejas

BOT PARA CONTRAARRESTAR LAS OPINIONES DE GENTE ESTAFADA

Daniel

Si creo que es un BOT, pero no que tenga las intenciones que dices y tampoco creo que sea una estafa, aunque si he visto que las personas se quejan mucho por acá de que no consigue trabajo a través de JobLeads.

JOBLEADMEENGAÑÓ
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Trabajos de ensueño que lógicamente ni existen. Sueldos de presidentes del Gobierno con muchos beneficios. Todo es un (eliminado por el administrador) Los empleados en vez de ofrecer trabajos de verdad, se dedican a contestar a las reseñas negativas, para desmentir la verdad contada por los usuarios.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Las mayores desventajas de JobLeads son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa JobLeads se trabaja: terrible.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Es una empresa fraudulenta. Usan Ofertas fantasmas para animar a subscribirse como usuario Premium. No aportan más valor que cualquier otro buscador de empleo gratuito. Las condiciones de contratación para la subscripción premium informan de un periodo limitado y, sin previo aviso por email, y haciendo uso de los datos personales de la tarjeta de crédito que está prohibido por ley guardarlos, los utilizan para hacer una renovación automática por un precio mucho más elevado y abusivo. No atienden a razones por email. Única opción para recuperar el dinero completo acudir al centro europeo del consumidor.

FGL
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

El sitio es como una torta Norte Americana, la fachada es muy atractiva, linda y prometedora, pero una vez dentro es una torta insípida, sin gracia , sin valor agregado. El sitio es igual, te prometen mucho, te hacen creer que te estas perdiendo el cielo y el oro, pero una vez que pagas, no hay nada, es puro humo, marketing engañoso, cero valor agregado, ningún aporte ... pura fachada.

Hay una nueva oferta de trabajo en JobLeads. Buscan un Manager Inmobiliario Autónomo IAD En Calahorra.

JobLeads busca personas para el cargo de Senior HR Business Partner (m/f/d) (NTTSH).

¿Qué quieres saber sobre JobLeads?

JobLeads Preguntas frecuentes