Opiniones JobLeads Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-02-17 09:42:05 con un promedio de 1 estrellas
descubriendoTIMOS

Mal asunto cobrar a un parado español y desde una empresa de colocacion con sede en Alemana...y quien será Anna Bauer? anna.bauer@email.jobleads.es

Iagh

(eliminado por administrador)pides cancelación de cuenta, no te la cancelan intentan hacer el cobro y cuando lo deniegas porque has pedido dicha cancelación en varias ocasiones, mandan tus datos a una agencia de cobro que no para de mandarte correos para que pagues cantidades de dinero totalmente incoherentes. Jobleads (eliminado por administrador). Mi recomendación: no inicies ningún tipo de relación con esta gente, solo vas a tener problemas

Anpogo

(eliminado por administrador) Sólo te proporciona enlaces a otras empresas de empleo. Nunca una oferta directa.
Repito una estafa más en el mercado.

Cecile
@Anpogo 2019-12-06 17:03:05

No hay manera de presentar candidatura a un puesto si no pagas. Pagar 30 euros un mes para tener el derecho de acceder a una oferta de empleo. Es vergonzoso.

Maria
JobLeads recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key account manager (h/m), Subdirector financiero (m/f), Jefe de equipo de producción (h/m)

anpogo

los comentarios favorables que se reflejan son claramente falsos.

Eduard

Un timo.
Es tirar el dinero.
Muy feo jugar con las esperanzas de las personas...
Que hagan como Linkedin por ejemplo, que si pagas tienes más información de tu candidatura vs las otras... pero pagar para aplicar a empleos... ya es pasarse...

Alberto

Atención ESTAFA. Me llamó la atención en su momento pero lo que h he visto finalmente es

1) que todas las ofertas son o ofertas fantasmas, que se ofertan para trabajar en la empresa y que nunca te llaman o son ofertas que copian de las publicaciones de LInkedIN de otras empresas y que directamente las copian. He hablado con tres empresas donde aparecían ofertas publicadas de JOBLEADS y ellos no las habían publicado en su portal.

2) Solo se preocupan de cobrar al darte de alta pero luego es imposible darte de baja. Tuve que enviar dos Burofaxes a la dirección que aparecía en Alemania y NUNCA recogieron los Burofaxes, ni los contestaron.

3) Finalmente di de baja la tarjeta a lo cual empezaron con requerimientos de pago que logiccamente no conteste.

4) tuve que demandar al portal jobleads.es en la AEPD, en base al RGPD.

5) Un supuesto despacho de abogados aleman me escribe para reclamarme la pasta en base a su código civil aleman, que hay que ser limitado, porque yo soy Español.

Así que CUIDADO CON ESTA SUPUESTA EMPRESA.

Ander

Solo puedes ver las ofertas de empleo si tienes suscripcion premium, seguramente deben ser la mayoria falsas o de otros portales de empleo

David

me gustaría saber si estas satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Leticia CS

Llevo anos trabajando acerca de recursos humanos y mercado laboral y tuve ocasión usar JobLeads GBMh cuando no pude encontrar trabajo. Dicen que hay aquí alguna análisis de empleo pero no se a que exactamente eso se refiere, el portal tiene muchas ventajas y versiones lingüisticas pero ojo con "premium"

Jenny

JobLeads es una empresa destacada en donde según el cargo que desempeñes tendrás ingresos anuales que te permiten tener una estabilidad económica muy buena, desempeñándote en un ambiente cómodo en tu día a día, que harán que estes motivado al 100%

zakaria

Empecé como ayudante general y escalé de puesto a acomodar productos y verificar que estén correctamente ubicados. El tiempo se pasa muy rápido debido al tamaño de la tienda y la diversidad de productos, hay un ambiente colaborativo muy generoso y no puedo hablar mal del sueldo que recibo, me alcanza para mis prioridades y para otras cosas extra.

MARÍA

Aquí encontraréis trabajo muy enfocado, de mucho acercamiento con el cliente y que implica aplicar lo mejor de vuestros conocimientos para conseguir los mejores perfiles. La rendición de cuenta y la evaluación a vuestro trabajo será constante, preparaos.

Maria

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de logística (h/m). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Maria

JobLeads busca una persona para el puesto Jefe de almacén (h/m) en Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Maria

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Subdirector de operaciones (m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JobLeads?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en JobLeads ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo JobLeads