Opiniones JobLeads

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-07-01 10:08:12 con un promedio de 3 estrellas
LauraVng

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Ivan

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

usama

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Karlis

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?

Gadita

Fraude.
Esquema de cobros repetidos a tarjeta de crédito por servicios que nunca se cumplen.

Borja

Por lo que he entendido JobLeads es una empresa que te ofrece un servicio gratis o de pago para encontrar trabajo. Por los comentarios de los trabajadores que he leido, la mayoria dicen que los sueldos son muy buenos además de trabajar dentro de un buen ambiente, cosa que les motiva. Tambien me gustaria que me dijeran si conocen la localización de la empresa, para que la gente que esté interesada en trabajar aqui sepa si le pilla bien la localización.

Gadita
@Borja 2020-03-24 14:45:21

@Borja 2020-03-24 14:45:21

JobLeads busca personas para el cargo de Director.

Iñigo

Una vergüenza. (eliminado por el administrador)
Decidí probar la suscripción premian durante 3 meses después de la insistencia de la propia página web.
Abusando de la necesidad de encontrar trabajo en más en la etapa de confinamiento, ponen en la condiciones que la suscripción se renueva automáticamente. No he conseguido un solo contacto a través de este portal y con la suscripción premium, cosa que si ha sucedido con otros portales como Michael Page, Experteer, Lindkedin, Robert Walter y un largo etc.
Lo lógico sería denunciarles por (eliminado por el administrador) porque es imposible que en el resto de portales haya posiciones donde mi perfil se ha ajustado y en este, no haya salido un simple contacto.
Ahora me reclaman las cantidad de la supuesta prórroga (99 euros ) más unas costas de un bufete de abogados de Hamburgo (que se dirigen en alemán e inglés) de 80 euros. Con una actitud mafiosa y poco profesional.
Es una vergüenza cómo se puede permitir un abuso tal a personas que realmente necesitan encontrar un empleo y que han hecho un gran esfuerzo para probar una suscripción premium para no conseguir nada. Además de ser un portal complemente inútil, son poco profesionales.
Para terminar, hay que decir que no se te permite borrarte de su web hasta que no pagues con lo que utilizan sin tu permiso tus propios datos. ¿Dónde está la LOPD?
Jamás lo recomendaría a nadie.

A demandar

Chorizos

Guille

Como muchos de vosotros me inscribí en una de las promociones de Jobleads y me sucedió lo mismo con la renovación una vez finalizada la suscripción inicial de 3 meses . Yo puede darme de baja de esta renovación automática y que nadie te avisa, pero fuera de plazo cuando empezaron a reclamar el impago, muy audaces... Ahora la factura no para de engrosar con intereses y gastos de abogados de la empresa de reclamación de cobros. Ya el doble de lo que debo...
Alguien sabría decirme si esto es legal y si hay alguna plataforma de afectados ante este presunto fraude? Gracias

Yo ya he demandado

Te renuevan automáticamente

Hay q denunciarlos en los Tri

Son unos chorizos

Hanks
@Guille 2020-06-18 10:05:01

No, claro que no es legal. JobLeads no te ayudará a salir del paro, solo son un puñado de (eliminado por el administrador) que se aprovechan de los que necesitamos trabajar para ganarnos la vida y nos quieren exprimir de mala manera. Lo lógico sería que estuviesen en la cárcel.

Quisiera trabajar...

Solnubla

Sirve para algo lo de cazatalentos?

Hanks

Son unos vulgares (eliminado por el administrador) Re-publican ofertas de empleo que ya habían sido publicadas por otros portales de empleo, y para poder aplicar a dichas ofertas, te hacen suscribirte a su web y meter tus datos personales. Cuando lo has hecho, te dicen que la oferta de empleo a la que has optado es solo para clientes "Premium" y debes pagarles una suscripción mensual, pero ... ¡Enhorabuena! Te dan un descuento por dicha suscripción. Y resulta que esa oferta apunta a otro portal de empleo dónde puedes aplicar de forma gratuita. Cuidado con (eliminado por el administrador) como los que están detrás de JobLeads, se aprovechan de la necesidad de los usuarios y la precaria situación del empleo en España para agravarla aún más y robar a quienes solo aspiran a trabajar.

Lia

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

María Dolores

Ojalá no cierran las fronteras de nuevo

jav

JOBLEADS UTILIZA TECNICAS FRAUDULENTAS PARA RENOVAR SUS CONTRATOS SIN AVISAR Y TE MANDA DESPUES LA FACTURA POR UNA RENOVACIÓN NO SOLICITADA NO UN RECARGO DESDE SU DEPARTAMENTO FINANCIERO. SON UNOS USUREROS. NO CONFIEIS EN JOBLEADS PORQUE NO OS NOTIFICARÁ LAS RENOVACIONES Y OS LAS COBRARÁ DE FORMA AUTOMATICA CON RECARGO. NO IMPORTA QUE AVISEIS DE QUE NO QUEREIS RENOVAR OS MANDAN A SU DEPARTAMENTO CONTABLE DE HAMBURGO. MUCHO CUIDADO. AVISAD DE ESTE FUNCIONAMIENTO. A MI ME LO HICIERON CON UNA RENOVACION SIN AVISAR.

JOBLEADS USES FRAUDULENT TECHNIQUES
JOBLEADS USES FRAUDULENT TECHNIQUES TO RENEW ITS CONTRACTS WITHOUT NOTICE AND THEN SENDS YOU A BILL FOR AN UNSOLICITED RENEWAL NOT A SURCHARGE FROM ITS FINANCE DEPARTMENT. THEY'RE LOAN SHARKS. DON'T TRUST JOBLEADS BECAUSE THEY WILL NOT NOTIFY YOU OF RENEWALS AND WILL AUTOMATICALLY CHARGE YOU A FEE. NO MATTER WHAT YOU SAY YOU DON'T WANT TO RENEW, THEY SEND YOU TO THEIR ACCOUNTING DEPARTMENT IN HAMBURG. BE VERY CAREFUL. PLEASE ADVISE OF THIS OPERATION. I GOT IT WITH AN UNANNOUNCED RENEWAL.

Guille
@jav 2020-05-03 13:49:59

Hola Jav, pues a mi me ocurrió lo mismo, ahora todo son amenazas con recargos exponenciales a través de otra empresa de reclamación de cobros y la factura va sumando ... Como lo has resuelto? Sabéis si hay alguna plataforma de reclamación ante tal presunto fraude? Gracias

Yashim Zavaleta

Jobleads es una página web fraudulenta, cuyo modelo de negocio se basa en engañar a los usuarios a través de supuestos headhunters para dar los datos de tarjeta en el registro y luego cobrar al siguiente año otra suscripción anual. Tener cuidado no la uséis. Son unos estafadores en toda regla.

SDFF
@Yashim Zavaleta 2020-05-06 13:45:24

TOTALMENTE

Leila
@Yashim Zavaleta 2020-05-06 13:45:24

Yashim Zavaleta has pagado?

Ahoslj

Me suscribí porque por mi perfil no encontraba ofertas en paginas como infojobs donde los perfiles son muy junior o otras paginas. Cogí la promocion de 3 meses por 23 euros, y nunca me enviaron nada interesante, la mayoría de ofertas que me mandaban o estaban canceladas o ponia un sueldo y luego era una tercera parte, así que pedí la baja que nunca recibí confirmación y ahora veo dos facturas de 90 euros, osea 210 euros por un servicio lamentable en el que nunca encontre una vacante interesante las pocas que me inscribí nunca supe nada, es pagar para nada, y encima no dejan que te des de baja, NO OS SUBSCRIBAIS!!!!!

jj

Comentarios positivos falsos

OJO A COMENTARIOS POSITIVOS FALSOS!!

no pagueis, es una estafa

¿Te han suspendido el contrato?:
Jobleads ha despedido a toda su plantilla.

descubriendoTIMOS

Mal asunto cobrar a un parado español y desde una empresa de colocacion con sede en Alemana...y quien será Anna Bauer? anna.bauer@email.jobleads.es

@descubriendoTIMOS 2020-02-17 09:42:05

Me han estafado

Me están reclamando un pago de un servicio que no he usado desde Alemania. Son una panda de (eliminado por el administrador) que contratan abogados para pagar un servicio que no dan

Nika
@Me han estafado 2020-04-10 00:46:55

Me está pasando lo mismo, quiero cancelar mi cuenta y es imposible. Les he escrito mil veces, me han cobrado un pago por un servicio que no he usado y ahora me reclaman otro. ¿De verdad esto es una compañía seria? ¿De verdad atienden al cliente o solo se benefician de la tarea misión imposible que supone darse de baja de este portal? ¿Amenazan a la gente? Que paren ya, por favor. Se merecen una plataforma y difusión en redes sociales para que se entere toda la gente y nadie más caiga en su trampa.

Me estafan
@Me han estafado 2020-04-10 00:46:55

Me solicitan 100 euros por un servicio que no dan

Nika

Por favor, que nadie más caiga en la trampa de esta gente, me parece una estafa, no solo no dan ningún tipo de servicio más allá de publicar anuncios de trabajo, en su mayoría ya públicos en linkedin y otros mil repetidos, sino que además se aprovechan de las actualizaciones automáticas de las suscripciones. Pagué por probar y ahora me exigen el pago de otros meses en los cuales no he utilizado ese servicio para nada. No es fácil darse de baja y que te dejen en paz. En vez de intentar ganar dinero aprovechándose de la gente, deberían trabajar para hacer las cosas mejor.

NIka
@Nika 2020-04-27 12:59:59

Sí, les he pedido que por favor eliminen mi perfil y cancelen mi cuenta. Han hecho un cargo en mi tarjeta con fecha 24 de abril y el 27 de abril me piden otro pago. Podes decirme cómo hago para eliminar mi cuenta?

Belen
@Nika 2020-04-27 12:59:59

Has intentado contactar con ellos?

Javier

He leido tu comentario “anpogo” y me gustaría que explicara porque cree que los comentarios positivos son falsos, y cual es su experiencia con la empresa para afirmar eso.

Jose David

¿JobLeads protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

enrique coloma

Don't spend your money on this one, it's not worth the money, it's just a filter of the main offers you can find by yourself. they say a headhunter will contact you but they never do. the salary filter is not reliable, it's rather invented.

Celia

Hola, he visto que recientemente JobLeads ha publicado una oferta de trabajo de una vacante en el departamento de recursos humanos, soy una persona que tiene bastantes años de experiencia en este sector y me gustaria trabajar en una empresa de gran magnitud como la vuestra ya que la veo una gran oportunidad para crecer como profesional. Tambien me gustaria que algun empleado me pueda contar como es la relación con sus compañeros y si los horarios son muy amplios, gracias.

zakaria

Empecé como ayudante general y escalé de puesto a acomodar productos y verificar que estén correctamente ubicados. El tiempo se pasa muy rápido debido al tamaño de la tienda y la diversidad de productos, hay un ambiente colaborativo muy generoso y no puedo hablar mal del sueldo que recibo, me alcanza para mis prioridades y para otras cosas extra.

Sandra
@zakaria 2019-07-08 03:20:32

Se nota q no es una valoracion real, empezando por el relato. Se nota que es una traducción de otra lengua al español

don´t eat shit

Me parece muy mal que tengas que pagar para encontrar trabajo, siempre pasa lo mismo, gentuza que se aprovecha de el que tiene necesidad. Lamentable que esto sea legal.
Estoy leyendo que te quieren cobrar, así por la cara. Muy fuerte

Iagh

(eliminado por administrador)pides cancelación de cuenta, no te la cancelan intentan hacer el cobro y cuando lo deniegas porque has pedido dicha cancelación en varias ocasiones, mandan tus datos a una agencia de cobro que no para de mandarte correos para que pagues cantidades de dinero totalmente incoherentes. Jobleads (eliminado por administrador). Mi recomendación: no inicies ningún tipo de relación con esta gente, solo vas a tener problemas

Anpogo

(eliminado por administrador) Sólo te proporciona enlaces a otras empresas de empleo. Nunca una oferta directa.
Repito una estafa más en el mercado.

Cecile
@Anpogo 2019-12-06 17:03:05

No hay manera de presentar candidatura a un puesto si no pagas. Pagar 30 euros un mes para tener el derecho de acceder a una oferta de empleo. Es vergonzoso.

LusiCarli
JobLeads recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key account manager (h/m), Subdirector financiero (m/f), Jefe de equipo de producción (h/m)

anpogo

los comentarios favorables que se reflejan son claramente falsos.

Eduard

Un timo.
Es tirar el dinero.
Muy feo jugar con las esperanzas de las personas...
Que hagan como Linkedin por ejemplo, que si pagas tienes más información de tu candidatura vs las otras... pero pagar para aplicar a empleos... ya es pasarse...

Alberto

Atención ESTAFA. Me llamó la atención en su momento pero lo que h he visto finalmente es

1) que todas las ofertas son o ofertas fantasmas, que se ofertan para trabajar en la empresa y que nunca te llaman o son ofertas que copian de las publicaciones de LInkedIN de otras empresas y que directamente las copian. He hablado con tres empresas donde aparecían ofertas publicadas de JOBLEADS y ellos no las habían publicado en su portal.

2) Solo se preocupan de cobrar al darte de alta pero luego es imposible darte de baja. Tuve que enviar dos Burofaxes a la dirección que aparecía en Alemania y NUNCA recogieron los Burofaxes, ni los contestaron.

3) Finalmente di de baja la tarjeta a lo cual empezaron con requerimientos de pago que logiccamente no conteste.

4) tuve que demandar al portal jobleads.es en la AEPD, en base al RGPD.

5) Un supuesto despacho de abogados aleman me escribe para reclamarme la pasta en base a su código civil aleman, que hay que ser limitado, porque yo soy Español.

Así que CUIDADO CON ESTA SUPUESTA EMPRESA.

Ander

Solo puedes ver las ofertas de empleo si tienes suscripcion premium, seguramente deben ser la mayoria falsas o de otros portales de empleo

David

me gustaría saber si estas satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Leticia CS

Llevo anos trabajando acerca de recursos humanos y mercado laboral y tuve ocasión usar JobLeads GBMh cuando no pude encontrar trabajo. Dicen que hay aquí alguna análisis de empleo pero no se a que exactamente eso se refiere, el portal tiene muchas ventajas y versiones lingüisticas pero ojo con "premium"

Jenny

JobLeads es una empresa destacada en donde según el cargo que desempeñes tendrás ingresos anuales que te permiten tener una estabilidad económica muy buena, desempeñándote en un ambiente cómodo en tu día a día, que harán que estes motivado al 100%

MARÍA

Aquí encontraréis trabajo muy enfocado, de mucho acercamiento con el cliente y que implica aplicar lo mejor de vuestros conocimientos para conseguir los mejores perfiles. La rendición de cuenta y la evaluación a vuestro trabajo será constante, preparaos.

Francisco Javier

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de logística (h/m). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

MAIER

JobLeads busca una persona para el puesto Jefe de almacén (h/m) en Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Elia

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Subdirector de operaciones (m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JobLeads?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en JobLeads ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas
Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectat...

JobLeads está buscando empleados para puestos: