JOEBSTL LOGISTICS SPAIN

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones JOEBSTL LOGISTICS SPAIN

4.2

¿Hay buen acceso a JOEBSTL LOGISTICS SPAIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JOEBSTL LOGISTICS SPAIN?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Joebstl Logistics Spain es una empresa especializada en el transporte y logística envíos y mercancías. He leído en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para operador logístico, para desempeñarse en labores de organización de entradas y salidas así como de las tareas del almacén.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Joebstl Logistics Spain es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga. Empleados de este lugar me han comentado que cuentan con contratos indefinidos así como seguros de salud.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Joebstl Logistics Spain dedicados a el transporte mercancías nacional e internacional por carretera. Me encantaron las excelentes personas de de esta empresa. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos de la empresa aprendí bastante con ellos.

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en JOEBSTL LOGISTICS SPAIN ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

JOEBSTL LOGISTICS SPAIN Preguntas frecuentes