Johnson Controls

Calificación 3.8/5
C/ Valportillo II Nº 16 28108 Alcobendas (Madrid)
Calificación 3.8/5

Opiniones Johnson Controls

3.8

¿Que venden en Johnson Controls?

¿Qué quieres saber sobre Johnson Controls?

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa Johnson Controls emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

Meri - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenos dias. He leido qu esta empresa es muy seria y es posible ganar y ascender, sera verdad? ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? Quiero tener esa información antes de considerar dejarles mi CV. Muchas gracias por responderme

Guim - Sucursal Alcobendas

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos?

aldrestian - Sucursal Alcobendas

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

yago - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Johnson Controls se encarga de ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes que van desde sistemas de seguridad hasta instalaciones industriales, ofreciendo soluciones energéticamente eficientes e infraestructuras integradas que funcionan como una unidad. Ubicados en C/ Pollensa, Ctra. de la Coruña, Las Rozas (Madrid). También se pueden contactar con ellos por medio de su teléfono publicado en la página web oficial del sitio.

oihane - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La primera vez que asistí a un empleo me llevé una sorpresa inesperada, cuando fui a recibir mi pago como los demás empleados me dijeron que había sido un mes de prueba y que no me correspondía ningún sueldo, lo deje pasar y luego querían quitarme los pocos beneficios que me habían ofrecido, me sentí furioso y me fui, espero no revivir estos momentos. ¿Saben si los sueldos de Johnson Controls son tan buenos?

kirian - Sucursal Las Rozas de Madrid

sabeis si pagan bien ?

Migue - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Es buena empresa para trabajar, pero el horario es inestable en la empresa contratada en la que trabajo

celi - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

sabeis si buscan la gente ?

marti - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Es un trabajo donde se trabajo bien agusto y volveria otra vez

melani - Sucursal Las Rozas de Madrid

Anónima - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa que permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados dentro de valores éticos e íntegros.

Ernes - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Aprendi a valorar lo que se tiene y a hacer bien las cosas las personas excelentes y un buen trato

Ángela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Johnson controls autobaterias es una empresa con mucha trayectoria que trabaja y vende tecnologías para edificios inteligentes y refrigeración industrial. Trabajando aquí puedes conocer de lo ultimo de software y tecnologías para la construcción y las oficinas son muy amplias y cómodas.

ivanuko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta ha sido una empresa que desde el año 2016 ha logrado evolucionar en el mercado, han conseguido una excelente trayectoria gracias a ayuda de un extraordinario equipo de trabajo, eficaz y confiable. Ofrecen excelentes salarios y horarios adaptables.

Borja - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Johnson controls eurosit llevo un año de trabajo, y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, uno de sus beneficios es la oportunidad de aprender nuevas cosas cuando preparan a sus nuevos empleados para los periodos de prueba, no tienen requisitos tan altos y los empleadores son muy amigables. El pago está muy por arriba del promedio y con el tiempo obtienes muy buenos beneficios. Valoran mucho el esfuerzo y lo premian.

eguzki - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cada vez que recuerdo el tiempo que trabajé prestándole mis servicios a la empresa como secretaria lo hago con mucho cariño; para aquel momento estaba adscrita a la jefatura de administración. Fue una experiencia laboral muy significativa de la que obtuve una excelente formación profesional.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola,me interesa que sueldo tiene un vigilante de seguridad, gracias, saludos.

Ariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Johnson controls autobaterias
Es una muy buena empresa para quedarse a trabajar ya que el trabajo es muy bueno siempre están pendientes de ti y te ayudan en todo lo necesario, es una empresa especializada en la fabricación de acumuladores y baterías para vehículos.

Firedark - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa ha sido una excelente experiencia laboral para mi, pues considero que su ambiente laboral es excelente y que tengo buenos compañeros de trabajo. Además los beneficios que ofrecen no están nada mal!

yasmin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes, es una empresa con casi 30 años de servicio y aún sigue creciendo, cada uno de las áreas lleva aparejado una formación para mejoramiento profesional de los empleados, también se ofrecen muy buena remuneración con agradable ambiente laboral.

Itziar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Johnson controls autobaterias
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de acumuladores y baterías para vehículos, los colegas han sido muy amables conmigo desde el primer día y eso se agradece mucho.

Meire - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Johnson Controls España
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Nicolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Johnson controls eurosit
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Buen equilibrio entre la vida laboral y personal, horarios flexibles, ciclo de evaluación claro como el cristal, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto y ameno!

Teresa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Johnson controls autobaterias. Empresa global y diversificada en los sectores de la construcción y de la automoción. Cuento con compañeros muy profesionales, devengamos sueldos buenos en una jornada de tiempo completo. Mi equipo de trabajo es excelente.

Irati - Sucursal Ibi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Johnson controls plastics spain es una empresa que se dedica a la Fabricación artículos plásticos de la mejor calidad. La compañía ofrece a sus empleados buenas condiciones laborales y una buena estabilidad económica.

Jose luis - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde su fusión en septiembre de 2016, han trabajado intensamente para reunir lo mejor de Johnson Controls y Tyco. Ahora, ha llegado el momento de aprovechar todas las ventajas de su identidad como Johnson Controls, un líder mundial en tecnologías integradas para control de hogares y edificios. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, y me dan todas las posibilidades de crecimiento en un corto plazo.

LauraVng - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Johnson controls autobaterias (Fabricación de acumuladores y baterías para vehículos). Que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje en el cargo de administración, muy buena paga.

Jenny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me siento muy bien por la seriedad y responsabilidad como desde el departamento de finanzas se manejan los negocios de esta organización empresarial que goza de mucha solidez y prestigio, actualmente soy analista de créditos y riesgos y tengo como expectativa continuar haciendo carrera profesional en esta compañía.

Joris - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Johnson Controls es una compañía que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Tengo años trabajando para ellos como ingeniero eléctrico y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

Marisa - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con varias décadas de trayectoria en el sector, Johnson Controls es considerado un líder mundial en tecnologías integradas, diseñadas para el control de hogares y edificios, protección contra incendios y seguridad, almacenamiento de energía y soluciones para minoristas, basadas en el análisis de la información. Conformado por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Johnson Controls. Buscan un Workshops Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Johnson Controls. Buscan un Account Manager ADT Seguridad - Centro.

¿Qué quieres saber sobre Johnson Controls?

Johnson Controls Preguntas frecuentes