JOHNSON & JOHNSON

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones JOHNSON & JOHNSON

3.3

¿Los empleados de Johnson & Johnson tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre JOHNSON & JOHNSON?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Solo voy a decir esto - ninguno de los supervisores sabe siquiera la fecha del día. Te ofrecen un salario de bachiller para manejar textos cientificos y luego td dicen que eso no era lo que tenías que leer. Te envían 100 correos con informacion que no va oara tí. Te dicen que hagas una cosa y luego que no que no era lo que tenías que hacer. Si quieres volverte como ellos al final del día, acepta el trabajo. Te vuelven loco

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una empresa que transmite confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como eCommerce Specialist, os recomiendo por su buen paga..

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Las opotunidades que la empresa genera son para las personas que cumplen con el perfil de la Comercialización de productos de perfumería y cosmética.
La empresa ofrece: plan de carrera alineado con los recursos globales de Johnson & Johnson que te ayudarán a seguir creciendo como profesional, con el porfolio y pipeline más interesante del sector, Janssen ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador, puntero y referente dentro de la industria farmacéutica, oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector farmacéutico, reconocida por su innovación a través de proyectos exigentes en los que aprender de los mejores profesionales
Origina sus oportunidades laborales desde Madrid en España. para poder consultar sus ofertas de empleo pueden consultar la siguiente pagina: https://www.jnjmexico.com/johnson-johnson
La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de incentivar a los empleados que han trabajado o estan trabajando dentro de ella, para que la califiquen y de esta manera saber el tipo de ambiente laboral que existe dentro de la compañía

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Me encantas los productos de Johnson & Johnson.
Estoy buscando trabajo en un almacén. Como esta empresa es multinacional pienso que ofrece buenas condiciones y sueldo justo. ¿Alguien sabe?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La Empresa Johnson & Johnson Family of Companies, ha crecido muchísimo, sobre todo por el talento humano, lo que impulsa, es gratificante como los jefes se preocupan por sus empleados y hoy en día son unidos y complemento grupal.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Importante empresa dueña de diferentes marcas lideres en el cuidado personal e higiene, solicita personas que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para los diferentes puestos a escoger, se ofrece un muy buen salario y un buen ambiente de trabajo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo en esta empresa de químico desde hace dos años y la verdad que es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el momento con mucha diferencia

Da gusto trabajar en una empresa tan profesional, donde el ambiente de trabajo es lo mejor, todos los empleados somos como una gran familia.

Sin duda he crecido mucho profesionalmente en esta empresa. He aprendido cosas que solo podía haber aprendido trabajando en una empresa multinacional así. Muy recomendable

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa JOHNSON & JOHNSON . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en JOHNSON & JOHNSON. Buscan un Data Analyst Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en JOHNSON & JOHNSON. Buscan un - VELYS Digital Surgery & Knee Restoration Business Development Specialist.

JOHNSON & JOHNSON Preguntas frecuentes