Jolsa Aluminios

Logroño

Opiniones Jolsa Aluminios

¿Paga Jolsa Aluminios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jolsa Aluminios?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Jolsa Aluminios, especializada en carpintería de aluminio, PVC y plataformas para andamios. Profesionalidad garantizada. Por un amigo me entere que hay un proceso de seleccion para personas con mucha experiencia en este tipo de carpinteria. El proceso consta de solo una etapa como lo es la entrevista. Voy a postularme.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas noche, soy felipe les comento un poco sobre mi cuento con una amplia experiencia en este ámbito ya que he trabajado en empresas similares a esta. Quisiera pertenecer a este gran equipo deseo trabajar pues necesito un empleo si sirve de complemento tengo certificado que avala mi experiencia y conocimientos en el sector, espero una breve respuesta gracias

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Jolsa Aluminios. La mejor fabricación, comercialización, importación, exportación y colocación de toda clase de carpintería metálica. Una gran empresa, lo certifico, hace tiempo trabaje con ellos y son excelentes lideres, tanto en el ambito, como el trato hacia sus empleados. Dan la oportunidad de adquirir clases de idiomas, cuidado infantil, y lo mas importante un sueldo elevado, justo y decente que cubre tus necesidades. Una oportunidad magnifica para ejercerla.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Jolsa Aluminios es una empresa especializada en la carpintería metálica. Trabajando acá he contado con muy buenos beneficios. Me parece que este lugar es una de las empresas con mejor ambiente laboral y estabilidad.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Jolsa Aluminios ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

¿En Logroño se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Jolsa Aluminios Preguntas frecuentes