Jorafe

Calificación 3.4/5
OCEANO INDICO, s/n PLIND ARRECIFE. 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Jorafe

3.4

¿Jorafe ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jorafe?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Venta de instalaciones y mantenimientos de seguridad industrial para las empresas. Hacen visitas a empresas para instalación y mantnimiento de alarmas, extintores y aires acondicionados. Se requiere experiencia como técnico para trabajar aqui.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Jorafe sociedad limitada te permiten demostrar y ejecutar tus hablidades de la mejor manera ya que estas constantemente en formación para aportar y realizar tus actividades de la mejor forma, en un campo laboral agradable y seguro

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Jorafe sociedad limitada
Un gran ambiente de trabajo y todos con muchas ganas y energía, es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas, soy electricista y me he sentido muy bien, y tengo buenos sueldos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Jorafe SL Seguridad Integral, Es la Empresa lider en el sector del Contra Incendio en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Con base en Gran Canaria y Lanzarote, con 2 unidades móviles equipadas con la más novedosas y altas tecnologías y con una flota de 8 vehículos, Jorafe SL Seguridad Integral desarrolla tanto mantenimiento tanto instalaciones de contra incendio. trabajo en atención al cliente, me agrada mucho este empleo, gran ambiente laboral.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Jorafe sociedad limitada en Arrecife se dedica a la venta e instalación de sistemas contra incendios. Los empleados de esta compañía son personas súper agradables que se la llevan bien con los clientes y con sus superiores jerárquicos. Son personas tranquilas que realizan su trabajo con dedicación y buen humor. Un chico que trabaja en esta compañía nos ha comentado que son un gran equipo y buenos amigos, cuando alguno de los trabajadores necesita ayuda el grupo se la da.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Jorafe. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Jorafe Preguntas frecuentes