JORDA E HIJOS

Picapedrers 13 Polg. Ind. Camí La Mar 46120 Alboraya (Valencia) España.

Opiniones JORDA E HIJOS

¿Qué tal el ambiente en JORDA E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre JORDA E HIJOS?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Jorda E Hijos es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de piedras de mármol, granitos, silestones, compactos de cuarzo entre otros. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. Gracias a dios ya no trabajo allí y me gustaría saber mas sobre esta empresa.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Me acabo de topar con la empresa Jorda E Hijos. Este equipo de trabajo necesita marmolista para elaboración de encimeras de cocina en taller, pegado de ingletes, todo lo que implica el acabado en taller de encimeras de cocina. He escuchado que es una empresa fantástica, con un buen salario y excelente beneficios. Esta oferta de trabajo es una gran oportunidad.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Jorda E Hijos empresa de mejor trayectoria en el sector contratista de marmol que existe. El trabajo es grato dado el aprendizaje, remuneraciones y fenomenal ambiente laboral. Además, sus directivos se caracterizan por ser respetuosos, justos y comunicativos. Recomendados.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la prodicón y venta de superficies sólidas como son mármoles, granitos, silestone, compactos de cuarzo, porcelanicos y piedra acrílica aplicados a la decoración interior y exterior. Cuenta con excelente trayectoria, así como al personal altamente capacitado y con experiencia en su labor

En tu opinión, ¿se merece JORDA E HIJOS el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

JORDA E HIJOS Preguntas frecuentes