JORDI MIR

Girona
Calificación 2.8/5

Opiniones JORDI MIR

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en JORDI MIR?

¿Qué quieres saber sobre JORDI MIR?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy jefe del departamento de logísrica de esta empresa. He llegado aqui gracias a que la empresa me brindo muchas oportunidades de crecimiento profesional y supe aprovecharlas. El sueldo en general es muy bueno pero todos obtenemos beneficios varios. La recomiendo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Nunca pensé que dedicarme a la venta al por mayor de huevos y aves fuera un trabajo tan variado y motivante, esto es gracias a la increíble ambiente de trabajo que caracteriza Jordi Mir Sl, con compañeros profesionales y jefes más que compresivos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Yo como empleada puedo decir que aunque a veces es muy duro tenemos muy buena formación por parte de la empresa para que estemos preparados desde que entramos, con un entorno bastante relajado y gente decente con la que trabajo se me hace de mis experiencias más estables.

Tu opinión acerca de JORDI MIR puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

JORDI MIR Preguntas frecuentes