Jorge muñoz abogados y economistas

Calificación 3.3/5
Calle Xativa, 1 - 4 5 11, Valencia, 46002 , Valencia, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Jorge muñoz abogados y economistas

3.3

¿Cuál es el CIF de Jorge muñoz abogados y economistas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jorge muñoz abogados y economistas?

Antonio José
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Excelente bufete, muy profesionales en todo (estudio, seguimiento, etc.). La abogada M°.José Arago ha echo un trabajo exquisito en mi causa, para mí un 10. Se lo recomiendo a todos. Muy agradecido por su excelente trabajo.

Omar

En que materia ha sido el caso? Civil o penal?

Silvia Moliner Gracia
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Quiero agradecer enormemente a todo el equipo la profesionalidad y el trato recibido. En especial a Chari que me ha hecho sentir en todo momento como si fuera alguien más de la familia, siempre estaba dispuesta a aclararme cualquier duda o inquietud que he tenido durante el proceso. Un besazo enorme a todos y gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Estoy muy contento y satisfecho con la forma con que llevan mi caso porque creo que son muy profesionales. Por mi parte recomendare a quien me pida información de ellos.

Ana

¿Consideras que cobran lo justo? ¿Y te los recomendaron o los conociste por tu cuenta? Me interesa saber si mantienen informado al cliente en cada paso, pues he tenido malas experiencias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Roy
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Excelente, sin palabras.

Consuelo de Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Acudimos (eliminado por administrador), y realmente estábamos muy agobiados y asustados, y lo peor de todo,con la sensación que lo teníamos todo perdido.
Desde el primer momento nos asesoraron,nos hicieron ver que no lo teníamos perdido y que podíamos pelearlo,y con mucha seguridad ganar.
Solo tengo que decir,que todos los integrantes del despacho,y en especial María José Aragón,sin unos grandes profesionales,que saben muy bien lo que hacen,y además son grandes personas a nivel humano.
Se preocuparon del asunto legal,pero también de nosotros emocionalmente.
Con lo cual nos volvió la tranquilidad
Solo tengo buenas palabras para ellos,y además ganamos

David

había escuchado que eran buenos, igual me queda una duda ¿mas o menos cuanto tiempo dura el proceso? ¿o es depende de cada caso?

Drs
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy buenos profesionales, expertos en la ley segunda oportunidad

Adartza

Qué es lo de segunda oportunidad? es que no sé nada acerca de las leyes, y quisiera contratarlos. ¿crees que me puedan ayudar sin yo saber nada al respecto? eso me preocupa.

C33
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Como extrabajdora, no puedo sino desaconsejar la empresa, tanto como abogada, como si fuera un posible cliente. (eliminado por administrador)
Si fuese un cliente, ni aguantaría dos meses... No hay comunicación con los clientes, son solo dinero que cobrar de forma mensual.

Hassen

¿Así que la empresa no es reconmendable para un trabajador ni para un cliente? Qué mal.

Nada en absoluto, está persona no conoce a nadie de este despacho, son falsos todos Sur argumentos. Es vergonzoso

Artur

Quien crees que pueda estar detrás de esto entonces? Algún despacho que pertenezca a la competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Pésimo despacho, no atienden bien a los clientes y cuando llamas para hablar con algún abogado siempre contestan comerciales que no tienen idea de nada.
No lo recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Jorge muñoz consultores slp. es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Como tratan a sus empleados?

mimi

Me uno a la pregunta para no cometer un error como antes, tenia mobbing todo el tiempo en mi trabajo previo

Jonhy

Especialmente en los tiempos de virus

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Jorge Muñoz Consultores slp es una gran empresa que se especializa en las actividades propias de abogados, economistas y auditores de cuentas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Abogado”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que cumplo con las expectativas del puesto gracias a la experiencia adquirida por mi trayectoria en compañías del mismo rubro.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Jorge muñoz consultores slp, expertos en Ley de Segunda Oportunidad | Concurso Acreedores | Abogados Laborales | Abogados Penales | Abogados Civil | Abogados con más de 30 años de Experiencia. Podrás ubicarlos en Carrer de Xàtiva, 1, 46002 València, Valencia, España, donde no tendrás perdida ya que fácilmente llegaras en linea de metro o transporte publico.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenos días, soy abogada y trabajé para un despacho jurídico donde me desempeñe en el área laboral, sin embargo no estaba a gusto debido a las largas jornadas y el bajo salario. En internet consegui la página web de Jorge Muñoz Consultores S.L.P., pero quisiera que empleados de la firma me orientaran con información sobre el ambiente de trabajo, jornadas laborales y salarios. Muchas gracias por la receptividad a mi solicitud.

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa Jorge muñoz consultores slp. ubicada en Valencia la cual se dedica al sector derecho y contabilidad ? ¿hay un buen ambiente laboral?

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores del sector Derecho y Contabilidad de Valencia como beneficio le ofrecen Becas para realizar postgrado? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

¿En Valencia hay muchas empresas del sector Derecho y Contabilidad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Jorge muñoz abogados y economistas ? ¡Contádnoslo!

Jorge muñoz abogados y economistas Preguntas frecuentes