JORGE ORDOÑEZ MALAGA

Málaga
Calificación 3.2/5

Opiniones JORGE ORDOÑEZ MALAGA

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en JORGE ORDOÑEZ MALAGA?

¿Qué quieres saber sobre JORGE ORDOÑEZ MALAGA?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola os digo señores que trabajar para Jorge Ordoñez me ha dado el privilegio de mejorar mi posición económica, ya que desde que llegue me ha dado un buen salario, gracias al mejoramiento del sector productivo por la actualización de maquinaria.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jorge Ordoñez Malaga
Elaboracion y venta de vinos de Malaga. Muy buen ambiente de trabajo, formación interna de fantástica calidad y buenas oportunidades de crecimiento laboral dentro de la empresa, maravilloso todo y recomendable.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Buenos beneficios para ti y para tu familia, un buen paquete vacacional. La estructura de bonificaciones para los empleados administrativos, cambia constantemente pero sigue siendo bueno. Los incrementos salariales son escasos pero cuando se dan, son muy buenos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una empresa muy buena y formal, un ambiente estupendo, un área de elaboración de vinos genial , instalaciones de primer nivel, y muchos compañeros con un ambiente genial, un acorde en el horario del trabajo, un tiempo, solo puedo decir que lo recomiendo.

¿Qué tal está ahora el empleo en JORGE ORDOÑEZ MALAGA? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

JORGE ORDOÑEZ MALAGA Preguntas frecuentes