JORPA SISTEMAS INFORMATICS

Calificación 4.5/5
C/ Indústria, 26, Palamós (Girona)
Calificación 4.5/5

Opiniones JORPA SISTEMAS INFORMATICS

4.5

¿Vale la pena trabajar en JORPA SISTEMAS INFORMATICS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JORPA SISTEMAS INFORMATICS?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Jorpa sistemas informatics una compañía que tiene 22 años ofreciendo el servicio de programas informáticos, comercio en ordenadores y equipos periféricos. Está situado en la Calle Industria, 26, Palamós (Girona), única sucursal y para llegar por medio de automóvil, a pie o por medio del transporte público, el bus Palamos, Sarfa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Jorpa sistemas informatics es donde trabajo desde hace 1 año y medio, aca me desempeño como comercial en donde me veo en muchos años por venir, ya que esta es una compañia que provee un crecimiento para sus empleados y puedo sumar buenas experiencas, aca se perciben buenas comisiones con un sueldo base muy bueno, tambien la posibilidad de contar con un transporte que me facilita el ir a mi hogar

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en atención al cliente en Jorpa sistemas informatics, para mi fue una bonita experiencia, fue mi primer empleo y allí aprendí a relacionarme laboralmente con mis compañeros, tuve la suerte de tener unos jefes muy profesionales y respetuosos, los recuerdo con cariño, recomiendo ampliamente este empleador.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Se dedica desde hace más 25 años como una de las empresas líderes en la ofimática y también en la informática. Su misión como empresa es representar marcas de primer nivel con un equipo muy profesional liderado por Jordi Palomares. Excelentes remuneraciones y un siito ideal para progresar en este ramo. Está localizada en la calle C/Industria, 28, Palamós, Girona

¿Qué hay de nuevo en JORPA SISTEMAS INFORMATICS? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

JORPA SISTEMAS INFORMATICS Preguntas frecuentes