Jor paterna

C/ San Andres 24 3 46980 - (Paterna) - Valencia/valència

Opiniones Jor paterna

¿Cuál es el CIF de Jor paterna? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jor paterna?

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Cobran subvenciones por contrato indefinido y buscan gente cada pocos meses. Se van ellos o los despiden en periodo de prueba y si no reclaman pues a cobrar otra subvención.

Cristina

Hola Marta, ¿hay alguno de sus trabajadores que haya denunciado esa situación? lo que dices se ve muy mal, pero hay que demostrarlo de lo contrario no tienen caso mencionarlo.

No existen subvenciones por contrato indefinido

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Jorvic es una tienda online de moda multimarca para vestimenta y calzado. Leí sobre ellos, y me gusta mucho, que en ciertas ocasiones los mismos empleados tienen permitidos descuentos si deseas comprar algún producto de la misma empresa. Por otro lado. El sueldo de la empresa es bastante decente, tomando en cuanto que dan un bono cada 6 meses según la cantidad de producción, es bastante bueno.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Jorvic es una exitosa tienda de ropa multi-marca en León. En este tipo de empresas, usualmente el proceso de contratación es más bien sencillo. Por lo general, buscan candidatos que tengan talento para el trato con clientes y experiencia en gestión de escaparates, si el candidato cumple con estos requisitos es citado a una breve entrevista laboral dónde se le hacen preguntas como: ¿Qué tipo de experiencia en venta tienes? ¿Eres estudiante? ¿Cuál es tu disponibilidad de tiempo? y ¿Por qué deseas trabajar en esta tienda en particular? Si el reclutador considera que encajáis en el perfil que necesitan, es muy probable que os contraten y citen al día siguiente a trabajar.

Jor paterna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Dependienta tienda de ropa

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Meten gente nueva cada poco. No hay estabilidad laboral

Natalia

Hola Yolanda, me inscribí en la oferta de empleo publicada en Infojobs y me interesa saber ¿por qué entra y sale tanta gente nueva?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

La tienda Jorvic ubicada en León, es un lugar en el que se aprende mucho de buen vestir, diseñadores y marcas. Las personas que aquí trabajan son muy buenas asesorando sobre moda. Este trabajo ayuda a conocer muchas personas amables y de buena posición económica.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Jor paterna? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Jor paterna Preguntas frecuentes