JOSE LUIS DOCAMPO

Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones JOSE LUIS DOCAMPO

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la JOSE LUIS DOCAMPO?

¿Qué quieres saber sobre JOSE LUIS DOCAMPO?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Jose luis docampo es una empresa que nace hace 30 años vinculada a la panadería y pastelería artesanal, comercializando una gran variedad de pan de calidad, me han comentado que sus trabajadores tienen un sueldo justo y que la empresa cumple con los beneficios estipulados en el contrato: seguro de vida, seguro medico, seguro funerario, descuento por comida de toda clase de pan elaborado en el establecimiento.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

El Grupo Alimentario Docampo, tiene casi 30 años vinculado al mundo de la panadería y pastelería artesana. Cuentan con una red de distribución de todo tipo de productos de panadería y pastelería de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional. La maquinaria instalada en su fábrica es de última tecnología, innovadora y específica para la elaboración de panes tostados de calidad superior. Trabaje como asistente ejecutiva a la gerencia. Disfrute trabajar con ellos, me ayudo a pagar mis estudios universitarios. Conocí a gente maravillosa y crecí profesionalmente con esta corporación.

¿Cómo está el trabajo en la empresa JOSE LUIS DOCAMPO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

JOSE LUIS DOCAMPO Preguntas frecuentes