Jose luis docampo

Parque Empresarial David Raposeiras, S/N - PAR 4-18, Forcarei, 36550 , Pontevedra CIF: B94054590 Teléfono: 986754979
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Jose luis docampo

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Jose luis docampo?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Jose luis docampo?

¿Qué quieres saber sobre Jose luis docampo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marcelino

Jose luis docampo es una empresa que nace hace 30 años vinculada a la panadería y pastelería artesanal, comercializando una gran variedad de pan de calidad, me han comentado que sus trabajadores tienen un sueldo justo y que la empresa cumple con los beneficios estipulados en el contrato: seguro de vida, seguro medico, seguro funerario, descuento por comida de toda clase de pan elaborado en el establecimiento.

stèphanie

El Grupo Alimentario Docampo, tiene casi 30 años vinculado al mundo de la panadería y pastelería artesana. Cuentan con una red de distribución de todo tipo de productos de panadería y pastelería de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional. La maquinaria instalada en su fábrica es de última tecnología, innovadora y específica para la elaboración de panes tostados de calidad superior. Trabaje como asistente ejecutiva a la gerencia. Disfrute trabajar con ellos, me ayudo a pagar mis estudios universitarios. Conocí a gente maravillosa y crecí profesionalmente con esta corporación.

¿Hay una atmósfera tensa en Jose luis docampo debido a la pandemia de COVID-19?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Jose luis docampo , ¡vuestro post es importante!

Calificar

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Jose luis docampo obtienen algunos beneficios?

¿Los usuarios conocen Jose luis docampo?

Opiniones sobre los productos de Jose luis docampo
¿Cómo calificas los productos o servicios de Jose luis docampo?
Jose luis docampo Preguntas frecuentes