Instituto Serra Renom

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Instituto Serra Renom

4.8

¿Dónde se operan los famosos en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Serra Renom?

pacientedescontenta
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Comparto mi experiencia. Tras operarme con el dr (eliminado por administrador) por mejorar una cicatrización antigua mal cicatrizada y a parte hacer un unión abdominal (que él insitió que era lo mejor), he estado 1 año de baja y a día de hoy sigo con dolores. La nueva cicatriz ha quedado peor que la que tenía a lo que el medico no me proporciona ninguna solcución facil. Van pasando las consultas, que mayoritariamente son con otro doctor y... pasan del tema! Por no hablar de la noche extra que tuve que pasar en el hospital, dado que uno de los drenajes estaba mal puesto y me causaba mucho dolor y pague de mi bolsillo!

He estado visitándome con 3 especialistas externos para que lo valoren y... me dicen que esto no debería estar así, que la cicatriz tiene una quemadura externa y el ombligo no está centrado en mi cuerpo!!!

Lo siento eh, pero por el trato, la ejecución y el mal resultado, NO LO RECOMIENDO!

Lydia

Creo que en este tipo de foros de opinión no estaría bien dar ese tipo de información al menos que sea para buena recomendación a los usuarios y clientes, pienso yo.

Consulta Dr.Serra Renom

Buenos días , ya que no indica su nombre para poder dirigirnos a usted, indicarle que tanto el Dr.Serra Renom como su equipo esta siempre disponible para solucionar cualquier problema que surja ya sea en una visita así como en una revision .
Aunque imaginamos que si se ha puesto en contacto con varios especialistas ya habra solucionado el problema que usted refiere, nos brindamos si no ha sido así a que venga a visitarnos y solucionarlo.
Quedamos a su disposicion .
saludos

conor
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre el Instituto Serra Renom mencionan experiencias negativas con los resultados de las cirugías, incluyendo cicatrices empeoradas y narices desviadas. También se menciona que algunos pacientes han experimentado dolores persistentes y falta de soluciones por parte de los médicos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este instituto o recomendaría a otros pacientes operarse allí?

Sandra M
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Experiencia estupenda. Me dicidí operar con el Dr Serra Renom, y después de la primera cita y valoración lo tuve claro. Hace un mes que me operé y el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Un gran profesional y humano y atento con el paciente. Gracias a todo el equipo

Amanda

Qué tal ha sido tu postoperatorio? La recuperación y eso, creo que es lo que más me preocupa y tú experiencia me ayudaría mucho

¿Jose María Serra Renom cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

El Dr.Serra Renom cuenta con un equipo inmejorable de especialistas y una gran trayectoria profesional. Más de 30 años de experiencia siendo pionero en muchísimas técnicas que son actualmente utilizadas por otros cirujanos. Cuando acudes a su consulta, el Dr. te explica con claridad y resuelve todas las dudas sobre el tratamiento que vayas a realizarte. Experiencia y calidad humana.

Victor

La medicina avanza y cambia mucho en el corto plazo. Quisiera saber si el Doctor acude a seminarios para actualizar sus conocimientos y técnincas? Lo que funcionaba hace 30 años puede no funcionar ahora!

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muchas gracias Anabel por tu comentario , y sobre todo por tu opinion con respecto a todo el equipo de nuestra consulta.
Siempre intentamos ayudar y resolver todas las dudas de nuestro pacientes, no solo antes de las intervenciones sino con todo el seguimiento que os ofrecemos después a cada uno de vosotros.
Estamos a tu disposición .

consulta Dr.Serra Renom
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hola Victor , indicarte que el Dr.Serra Renom es el catedrático de cirugía plástica de España, NO hay otro,
por tanto esta al día no solo de las nuevas técnicas , las cuales en su mayoría son propias ,
si no también en cuanto a metodología de aplicación de las mismas , aparatología , etc tanto en España como en el resto del mundo.
El no asiste solo a los seminarios , si no que en la mayoría de los seminarios de la SECPRE , AECEP, etc ... El es el Ponente ,
siempre estamos a disposición de los pacientes para solucionar cualquier duda o consulta.

Santsa

Buenas tardes, una pregunta, si tengo dudas y consultas post operatorias, las citas son sin cargo o igual me las cobrarian? Es que ahora tengo dudas por todo slos problemas que he visto aca en el foro.

AlejandroRC
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Bueno aquí tenéis el resultado en las imágenes tabique desviado, fui al doctor ya que tiene un trato humano y había operado a familiares de prótesis mamarias y de ahí mi confianza en sus manos, cuento mi caso; me decidí operar el día 12 de febrero del 2020 y yo tenía una nariz aguileña pero recta, cuando me sacaron la férula ya vi que estaba desviada en la visita se lo dije y me dijo que estaba tierna y finalmente después de casi 10 meses después de varias llamadas quejas y presentarme en consulta el me reconoció que había quedado desviada y que me iba a reconducir esa desviación ya que había pagado esa cirugía estética entre en quirófano otra vez todo por mutua porque sino había que volver a pagar los 6.000€ de operación y después de la semana que me quito la férula estaba igual o incluso más, la repuesta del doctor fue los cuerpos no son perfectos y yo ya lo he hecho dos veces y no te opero más.
Aquí te demuestra la profesionalidad y la poca humanidad de una persona que porque tenga nombre y doctorado te desgracia toda tu ilusión y de un complejo que tiene alguien te hace que tengas aún más grande.
Una decepción no recomiendo una rinoplastia ultrasónica con este hombre.
ME SIENTO (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) YA QUE ESTO LO HICE POR SALUD MENTAL YA QUE HE TENIDO COMPLEJO TODS MI VIDA Y ESTO PSICOLÓGICAMENTE ME HA HUNDIDO MÁS, GRACIAS SERRA RENOM.

Respuesta:
Me sorprende gratamente que de forma reiterada se dé una informacion incorrecta, pues tal y como deje por escrito que este miércoles se tendrá lugar la visita, puesto que asi se confirmo por ambas partes, invito a que subáis las fotografias preoperatorias que vosotros teneis puesto que asi lo autorizo.Como veis mi predisposicion esta mas que notable y vuestro reto constante decepcionante de forma consecutiva.

EQUIPO DR.SERRA RENOM

Hola Alejandro,

Primero de todo decirte que tanto el Dr. Serra Renom como su equipo no abandonan a nadie. Te hemos dado todas las soluciones posibles, atendiéndote en todo momento y como bien sabes, has cancelado visitas confirmadas por ti mismo.

El 9 de Noviembre de 2021, nos viniste a visitar a la consulta y nos confirmaste que tu nariz había quedado muy bien estéticamente y que te gustaba mucho tu nuevo perfil. En cuanto a la percepción de tu desviación frontal te explicamos y te dimos soluciones.

Referido a la funcionalidad respiratoria, es excelente ya que varias veces en las visitas post-operatorias, efectuamos una exploración funcional con espejo de Glace y respiraba sin problemas ni obstrucciones .

El Dr. Serra no puede entender que con lo satisfecho que estabas con el resultado de tu perfil, según nos dices en consulta y como bien muestran las fotografías que tu mismo has colgado y las soluciones que te hemos dado sobre tu percepción de tu desviación frontal, las cuales has omitido en este comentario, estemos constantemente con estos problemas.

A pesar de todo, Estamos a tu disposición en todo lo que necesites.
Gracias.

Hola Alejandro,
Referido a la funcionalidad respiratoria, es muy correcta ya que varias veces en las visitas post-operatorias, efectuamos una exploración funcional con espejo de Glace y es muy correcta. El Dr. Serra no puede entender que con el magnifico resultado que obtuviste como bien muestran las fotografías que tu mismo has colgado estemos constantemente con estos problemas.
A pesar de todo, Estamos a tu disposición en todo lo que necesites.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

No quede nada contenta

Cesc

Puedes explicar a qué te refieres, te hicieron procedimiento quirúrgico y no resultó como esperabas o no lleno tus expectativas?

Joel

Tu opinión es bastante general pero puede despertar preocupación... He leído varias opiniones positivas acerca de ellos en internet entonces agradecería que explicaras un poco más la situación. De qué tratamiento estas hablando? Aumento de mamas?

EQUIPO DR. SERRA RENOM

Buenos días, nos gustaría sabe su identidad para saber si ha sido paciente nuestra y si es así, saber el tratamiento al que se sometió y poder explicar el caso. Gracias.

consulta Dr.Serra Renom

Hola Nos gustaria saber porque no quedaste contenta ??
Estamos a tu disposicion para poner solucion a cualquier cosa que no entendieras, o bien dudas etc.
Todo el equipo esta disponible para nuestros pacientes.

Silvi
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Bien

ramón

Pero que ´´bien´´ ? Esto no me dice nada, puedes desarrollar tu opinion?

abdellah

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Chapuza y carero.
Me "arregló" el pecho en una tumorectomía y me ha quedado fatal.
Me volvió a operar y sigue estando mal. No lo recomiendo a nadie

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me llamo Mandy y soy personal administrativa desde mis inicios laborales. Quiero cambiar de sitio de trabajo, ya que últimamente el trato entre los compañeros se ha convertido en muy competitivo por el tema de las bonificaciones, pues éstas han venido mermando y esto hace que el ambiente se sienta muy tenso. Me interesa trabajar en un lugar relacionado con el ámbito de la salud y me parece que eI Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Renom sería una buena opción ¿qué podéis comentar sobre el entorno y las condiciones laborales de allí?

nick cave
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

un auténtico villano y chapucero.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar en el Instituto de Cirugía Estética Dr. Josep Maria Serra Renom fue una experiencia invaluable. Durante un par de años me dediqué al área contable del centro, perteneciendo a un personal altamente cualificado y dispuesto ofrecer la mayor calidad. La remuneración era gratificante al igual que las prestaciones sociales y cumplía una jornada laboral cómoda. Lo recomiendo como clínica y como lugar de trabajo.

¿que medidas de seguridad toman en Jose María Serra Renom de Barcelona?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en cuidado de la salud y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en Jose María Serra Renom?

¿Has oído de despidos en Jose María Serra Renom por la pandemia de coronavirus?

Instituto Serra Renom recientemente recluta para puestos de trabajo:

medico cirujano ayudante

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Jose María Serra Renom , esperamos observaciones.

Instituto Serra Renom Preguntas frecuentes