JOSE PADILLA FRANCES

Tuineje
Calificación 4.2/5

Opiniones JOSE PADILLA FRANCES

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de JOSE PADILLA FRANCES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre JOSE PADILLA FRANCES?

solis
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

monopolio nefasto para la isla y sus personas

Alizia

Pero que es lo que te molesta? A mi me han comentado que sus recetas son muy buenas

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Jose Padilla Frances Sociedad Limitada
Comercio al por menor de productos de alimentación ,bebidas. Siendo mi primer trabajo después de graduarme, ofrece muchas experiencias para aprender sobre el mundo corporativo. Su cultura de trabajo era excelencia y muchos entrenamientos internos para equiparse con la última actualización.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Jose Padilla Frances Sociedad Limitada
Comercio al por menor de productos de alimentación ,bebidas. una empresa seria buen ambiente de trabajo limpio y con facilidades para avanzar en puesto de trabajo en lo personal como comercial estoy cómodo y ameno!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Jose Padilla Frances Sociedad Limitada
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Son una buena empresa muy recomendable, trabajo como comercial ( buen pago ademas de bonos por logros)

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Jose Padilla Frances Sociedad Limitada
Comercio al por menor de productos de alimentación ,bebidas. Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como comercial fue muy bueno con unos buenos pagos y un gran ambiente, muy majos todos os recomiendo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Jose Padilla Frances Sociedad Limitada es una empresa dedicada al Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que se tiene al ser parte de la empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en JOSE PADILLA FRANCES? ¡Contádnoslo!

JOSE PADILLA FRANCES Preguntas frecuentes