JOSE Y PACO

Almería

Opiniones JOSE Y PACO

¿Qué tal el ambiente en JOSE Y PACO?

¿Qué quieres saber sobre JOSE Y PACO?

Ecuador
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Reciben personal con juicios pendientes??

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Romelina S.L. es una empresa mayorista en frutas y hortalizas de la más alta calidad y sabor del mercado Europeo. Su excelente trayectoria representa la calidad de equipo ejecutivo que posee, el cual se encarga de priorizar las necesidades de cada uno de sus trabajadores.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola hola, ¿cómo están? Mi nombre es Anna, y trabajo como cajera en Jose Y Paco. Aquí nos dedicamos a la venta de frutas, vegetales y hortalizas. La calidad de nuestros productos se debe al excelente cuidado y manejo que realizan los empleados, quienes trabajan arduamente con el objetivo de realizar una excelente labor. Estoy muy a gusto en este trabajo, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tengo unos 10 años trabajando en esta empresa, y puedo decir que me pagan muy bien, que tengo un buen seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son agradables. La empresa es líder en sus ector de comercio a nivel nacional.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Jose y Paco se dedica a la producción , envasado y comercialización de pimiento california, pepino holandés, calabacín, berenjena, melón y sandia, bajo los estándares y certificaciones de calidad más exigentes, se encuentra ubicada en Ctra. Guardias Viejas, S/N, 04700 El Ejido, Almería, España.
Te brinda buen salario, un excelente clima laboral y de apoyo, oportunidad de crecimiento laboral y prestaciones mayores a las de la ley.
Si te interesa conocer más de los beneficios que se te pueden dar al formar parte de esta gran familia contactalos: Teléfono: +34 950 48 91 13

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa JOSE Y PACO ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

JOSE Y PACO Preguntas frecuentes