JOSMAR-VENDING

Zaratamo

Opiniones JOSMAR-VENDING

¿Es JOSMAR-VENDING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JOSMAR-VENDING?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me parece una vergüenza, llevamos un mes toda una escuela con más máquinas rotas, a mí me tragado 1'25€. No saben ordenar las máquinas, lo que más peso tiene va en medio y ellos lo ponen en los lados para que cuando caiga se atasque con el saliente de la esquina. Una vergüenza

Adam

¿No es posible obtener una devolución después de llamar al número que aparece en la máquina? ¿Has llamado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Una autentica verguenzaaaaaaaa en el aeropuerto 3 maquinas y ninguna funciona vergonzoso

Enri

Esto no es culpa necesariamente de la empresa que se encarga de suministrar las maquinas, hay que saber el trato con la que se cuidan estas maquinas

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

De vergüenza. Las máquinas del aeropuerto de Bilbao se traga la moneda y no recibes consumición a cambio. Te pones en contacto con ellos y te dan largas continuamente. Señores de Josmar, serán 1, 2 o 2'5€, pero es NUESTRO DINERO. Y esta manera de trabajar que ustedes tienen es completamente denunciable.

yago

A mí también me molesta que muchas de este tipo de empresas trabajen de tal manera, imagínate cuánta ganancia no harán al quedarse con un par de euros por cada venta. ¿Qué te dicen ellos cuando intentas reclamarles?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

camila

Es decir que no se hacen responsables alegando que el monto es bajo? y que pasa cuando son 100 máquinas? Son 200 y si son 1000 son 2000.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre JOSMAR-VENDING? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

JOSMAR-VENDING Preguntas frecuentes