Joswal Madrid

Calificación 1.1/5
C/ Alemania nº 6, 28971 Griñón (Madrid)
Calificación 1.1/5

Opiniones Joswal Madrid

1.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Joswal Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Joswal Madrid?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de los usuarios indican que Joswal Madrid tiene un liderazgo obsoleto, con una cultura empresarial tiránica y que no se preocupa por el bienestar de los empleados. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa recientemente? ¿Pudisteis compartir vuestras ideas y opiniones para mejorar la situación laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Califico la empresa en 4.

Nada recomendable.
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Te lo pintan muy bonito en la entrevista y después el puesto que desempeñas no tiene nada que ver con lo que te prometieron. Solo quieren a gente que haga trabajo físico inhumano para .Nada recomendable.

S.s
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

He leído todas las opiniones y me imagino la cantidad de Clientes que no se dan el trabajo de escribir su opinión, de alguna manera son los más listos, ni siquiera les quieren premiar con la oportunidad de rectificar y mejorar. Porque no merecen ni que hablemos de ellos.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Encargado prepotente sin empatía ninguna. Mala persona en pocas palabras. Te exige muchísimo sin apenas formación.

NOO
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Realmente hasta tengo cierto temor a escribir esto por miedo a represalias a la hora de buscar otros trabajos porque intenten perjudicarme de alguna manera por esto pero creo que así este sector no va a llegar a ninguna parte.Es la peor empresa del sector. Si fuera cliente huiria sin mirar atras y como empleado ni os cuento .Huid todos como de la peste

esoseguro
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La gestión de la dirección es lamentable. Su único fin es estafar a los maximos clientes posibles. Los productos no son competitivos Es muy probable que termine quebrando en breve.

nefasta
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Ambiente amargados. El responsable quejándose todo el rato.

a
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Servicio pésimo.Se forran a base de engañar a la gente. Una vergüenza de empresa..

j.l.p
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Los empleados están asfixiados para poder llegar a lo que les exigen, por lo cual hay un ambiente de trabajo muy malo.
Sacan beneficio a costa de exprimir a los empleados

impresentables
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Credibilidad cero.
Profesionalidad nula, atención malísima, siempre te dicen que justamente el día que llamas ya han dado orden para solucionarlo y no solucionan nada.

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Empresa nada aconsejable si valoras tu bienestar personal y aspiras a crecer laboralmente.

carpintero
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Cómo empresa para trabajar está bien. El trabajo no es excesivo y se cobra decente. El problema es que el encargado no tiene luces de ningún tipo y el trabajo diario depende de el. No hay posibilidades de promocionar, independientemente de que seas una persona muy valiosa para la empresa no lo tienen en cuenta.

ylosabes
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

No me gustó el trato que tienen los superiores con los empleados. Jefes incompetentes. Solo subes de sueldo si eres hijo de alguien, amiguito de, o ya sabemos.

Mucha presión.
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Excesivo control. Falta de paciencia por su parte, inestabilidad laboral. Los responsables no están a la altura. Exigencias y pocas contraprestaciones, con promesas incumplidas y poca paciencia.

LEJOSMEJOR
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

En definitiva el ambiente laboral es tenso y de mucha presión con un constante intento de alienación continua y anulación de la personalidad propia del trabajador para que las directrices sectarias de la compañia sean asumidas por el trabajador y basado en engaños , engaños y engaños

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Te despiden rápidamente cuando los gerentes son unos ineptos para organizar el trabajo

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La estrella la regalo porque no me da opción a opinar sin marcar ninguna.
Indignado, enfadado, impotente y teniendo claro que JOSWAL es lo peor en este sector. No se hacen cargo del fallo de sus ventanas , sólo tienen dos años y dan múltiples fallos ,no quiero imaginar en un tiempo...

R.S.S
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Experiencia nefasta sobre el comportamiento de la direccion de la empresa. No me sentia a gusto ya que la presion era inmensa
Parecia la epoca de franco siento decirlo asi pero en mi caso todo era en contra mia

nat. san
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

No se facilitan los recursos necesarios para poder trabajar en condiciones. Maquinarias peligrosa. Se paga normalito pero la gestion es terrible y hay mentalidad de vieja escuela .

ambiente infernal
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Ambiente despiadado donde las máquinas , que son de vergüenza, ( debería haber una inspeccion de trabajo para verlas) son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un (eliminado por administrador) donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.

xavi

¿Qué exactamente pasó cuando trabajabas allí?

ambiente infernal

La peor empresa donde he podido trabajar. Aquí quieren exclavos, no personas. Acaban con tu vida personal y tu salud

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Responsables no calificados para dirigir un equipo

javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

El liderazgo de esta empresa es antiguo y viciado y depende de quien tiene visión años 80 sin que se te permita innovar, hay poco margen de maniobra cuando se jubilen ciertas generaciones les auguro un futuro impresionante pero por el momento no hay mucho mas que hacer..

E....
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El mejor ejemplo de la cultura empresarial tiranosaunica. Ordeno, mando y gestiono mi cortijo. Agachad las cabezas y no os qujeis porque os echaran y os culparan de vuestro propio despido.

EXCLAVISTAS
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Solo se aprovechan de la necesidad de la gente. Mucho ha de cambiar para que los empleados realmente se vean como parte de un grupo y felices de estat allí.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Joswal Madrid tiene un ambiente de trabajo muy ameno. La corporación permite desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus empleados. Excelentes remuneraciones. Prestigiosa empresa del sector de fabricación de ventanas de PCV. Recomendados totalmente.

Hola ¿Joswal Madrid ofrece hoprarios flexibles a sus empleados?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Joswal Madrid y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

¿Qué quieres saber sobre Joswal Madrid?

Joswal Madrid Preguntas frecuentes