Joswal Madrid
C/ Alemania nº 6, 28971 Griñón (Madrid) CIF: A82147497 Teléfono: +34 91 814 11 17

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Joswal Madrid

¿Joswal Madrid contrata personas con formación en carpintería?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Joswal Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Joswal Madrid?

Nada recomendable.

Te lo pintan muy bonito en la entrevista y después el puesto que desempeñas no tiene nada que ver con lo que te prometieron. Solo quieren a gente que haga trabajo físico inhumano para .Nada recomendable.

S.s

He leído todas las opiniones y me imagino la cantidad de Clientes que no se dan el trabajo de escribir su opinión, de alguna manera son los más listos, ni siquiera les quieren premiar con la oportunidad de rectificar y mejorar. Porque no merecen ni que hablemos de ellos.

ANONIMO

Encargado prepotente sin empatía ninguna. Mala persona en pocas palabras. Te exige muchísimo sin apenas formación.

NOO

Realmente hasta tengo cierto temor a escribir esto por miedo a represalias a la hora de buscar otros trabajos porque intenten perjudicarme de alguna manera por esto pero creo que así este sector no va a llegar a ninguna parte.Es la peor empresa del sector. Si fuera cliente huiria sin mirar atras y como empleado ni os cuento .Huid todos como de la peste

esoseguro

La gestión de la dirección es lamentable. Su único fin es estafar a los maximos clientes posibles. Los productos no son competitivos Es muy probable que termine quebrando en breve.

nefasta

Ambiente amargados. El responsable quejándose todo el rato.

a

Servicio pésimo.Se forran a base de engañar a la gente. Una vergüenza de empresa..

j.l.p

Los empleados están asfixiados para poder llegar a lo que les exigen, por lo cual hay un ambiente de trabajo muy malo.
Sacan beneficio a costa de exprimir a los empleados

impresentables

Credibilidad cero.
Profesionalidad nula, atención malísima, siempre te dicen que justamente el día que llamas ya han dado orden para solucionarlo y no solucionan nada.

Pesimo

Empresa nada aconsejable si valoras tu bienestar personal y aspiras a crecer laboralmente.

carpintero

Cómo empresa para trabajar está bien. El trabajo no es excesivo y se cobra decente. El problema es que el encargado no tiene luces de ningún tipo y el trabajo diario depende de el. No hay posibilidades de promocionar, independientemente de que seas una persona muy valiosa para la empresa no lo tienen en cuenta.

ylosabes

No me gustó el trato que tienen los superiores con los empleados. Jefes incompetentes. Solo subes de sueldo si eres hijo de alguien, amiguito de, o ya sabemos.

Mucha presión.

Excesivo control. Falta de paciencia por su parte, inestabilidad laboral. Los responsables no están a la altura. Exigencias y pocas contraprestaciones, con promesas incumplidas y poca paciencia.

LEJOSMEJOR

En definitiva el ambiente laboral es tenso y de mucha presión con un constante intento de alienación continua y anulación de la personalidad propia del trabajador para que las directrices sectarias de la compañia sean asumidas por el trabajador y basado en engaños , engaños y engaños

Incompetentes

Te despiden rápidamente cuando los gerentes son unos ineptos para organizar el trabajo

Indignado

La estrella la regalo porque no me da opción a opinar sin marcar ninguna.
Indignado, enfadado, impotente y teniendo claro que JOSWAL es lo peor en este sector. No se hacen cargo del fallo de sus ventanas , sólo tienen dos años y dan múltiples fallos ,no quiero imaginar en un tiempo...

R.S.S

Experiencia nefasta sobre el comportamiento de la direccion de la empresa. No me sentia a gusto ya que la presion era inmensa
Parecia la epoca de franco siento decirlo asi pero en mi caso todo era en contra mia

nat. san

No se facilitan los recursos necesarios para poder trabajar en condiciones. Maquinarias peligrosa. Se paga normalito pero la gestion es terrible y hay mentalidad de vieja escuela .

ambiente infernal

Ambiente despiadado donde las máquinas , que son de vergüenza, ( debería haber una inspeccion de trabajo para verlas) son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un (eliminado por administrador) donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.

xavi
@ambiente infernal

¿Qué exactamente pasó cuando trabajabas allí?

ambiente infernal
@ambiente infernal

La peor empresa donde he podido trabajar. Aquí quieren exclavos, no personas. Acaban con tu vida personal y tu salud

ANONIMO

Responsables no calificados para dirigir un equipo

javier

El liderazgo de esta empresa es antiguo y viciado y depende de quien tiene visión años 80 sin que se te permita innovar, hay poco margen de maniobra cuando se jubilen ciertas generaciones les auguro un futuro impresionante pero por el momento no hay mucho mas que hacer..

E....

El mejor ejemplo de la cultura empresarial tiranosaunica. Ordeno, mando y gestiono mi cortijo. Agachad las cabezas y no os qujeis porque os echaran y os culparan de vuestro propio despido.

EXCLAVISTAS

Solo se aprovechan de la necesidad de la gente. Mucho ha de cambiar para que los empleados realmente se vean como parte de un grupo y felices de estat allí.

Hakim

Joswal Madrid tiene un ambiente de trabajo muy ameno. La corporación permite desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus empleados. Excelentes remuneraciones. Prestigiosa empresa del sector de fabricación de ventanas de PCV. Recomendados totalmente.

Hola ¿Joswal Madrid ofrece hoprarios flexibles a sus empleados?
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?
abdellah
No sé, ¿en Joswal Madrid bajaron los salarios o suspendieron las bonificaciones?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento
Ro
¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?
¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Joswal Madrid y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Joswal Madrid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Joswal Madrid horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué opinan los internautas sobre Joswal Madrid?
Joswal Madrid tiene 37 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Joswal Madrid.
¿Dónde está ubicada la sede de Joswal Madrid?
La sede de Joswal Madrid es C/ Alemania nº 6, 28971 Griñón (Madrid). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Joswal Madrid.
¿Tiene Joswal Madrid una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@joswal.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Joswal Madrid.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Joswal Madrid. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Joswal Madrid.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Joswal Madrid y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Joswal Madrid es A82147497, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 1.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Joswal Madrid mejor que los productos de DUCHA CONFORT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Joswal Madrid.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones