JOTAGAS

Teruel
Calificación 3.5/5

Opiniones JOTAGAS

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa JOTAGAS?

¿Qué quieres saber sobre JOTAGAS?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La empresa JOTAGAS ha recibido reseñas negativas debido a problemas de comunicación y atención al cliente. Además, algunos usuarios han tenido dificultades con la calidad de las bicicletas, como problemas con la pantalla y la duración de la batería. Algunos incluso han experimentado dificultades para obtener servicio de garantía. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Hay alguien que haya tenido éxito en la compra de una bicicleta JOTAGAS?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hola todos , necesito ayuda para mi ebike jotagas, nada más salir con la 1 ayuda , se me apaga la pantalla , y no puedo volver a encenderla hasta que no saque la batería y vuelva a meterla , entonces se enciende , pero vuelve a pasarme lo mismo , alguien puede ayudarme , gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Porque no cojen el teléfono y no tienen medio de comunicare con los clientes ni por email son pocos serios no recomendaré está (eliminado por el administrador) dé bicicleta la g2 qué no la quieren reparar en ninguna casa dé bicis les da vergüenza dé reparar (eliminado por el administrador)

Que cojan Los teléfonos dé Los clientes informales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Tengo una G2 850w pesa un montón. Gasta mucha batería. El display un plástico de malísima calidad se rompe con mirarlo. La garantía con tres meses la bici y no responden. Me ofrecen uno por 166€

Antonio

Pues hombre el tema de las garantía es un arma de doble filo, que tengas garantía no quiere decir que se haga responsable de todo, por lo que hay que tener mucho cuidado con las piezas ¿ en este caso como se rompió ? 3 meses pueden pasar muchas cosas, sobre todo con una bici que estan a la orden de cualquier golpe.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Puedo comprar alguna bici

Geovanny

¿Qué bici quieres comprar? También pienso en compra. ¿Ya tienes un modelo elegido?

Onur

¿Recomiendas esta tienda?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Es verdad que la atención es mala? Me gustaria ser el cliente pero ahora no se si vale la pena arriesgar o mejor elegir otra empresa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mala atención, quiero comprar una E-Bike, y no hay numero de contacto. Envio mails pidiendo información, y nadie atiende a mis mail. Parece que no quieren vender. Es una pena, ya que veo que tienen buenas E-Bikes.
Por si alguien se pone en contacto conmigo, dejo mi teléfono. 609028899 Carlos

JOTAGAS Preguntas frecuentes