JOYA DISEÑO

¿Qué hace una joya?

MATI
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Buenas tardes,

me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar mi QUEJA con respecto a una incidencia que ha habido con un artículo vuestro.
En enero de 2023 realicé una compra en la tienda física del CCFinestrelles-Esplugues de Llobregat/Barcelona de unos pendientes de oro blanco ; su precio fue de 49,00€ .Uno de los cierres estaba en mal estado, defectuoso pero yo acepté la explicación de la dependienta :" ...no aprietes hasta el final... " , pero en realidad y comparando con el otro cierre , el primero estaba defectuoso. Error mio no realizar la queja antes. Perdí el pendiente por dicho motivo y fui a tienda a ver que solución me daban: enviar el artículo a taller . Respuesta de taller ( OURENSE ) : se le hace otro nuevo y ha de pagar 39,99€ ... .
Vamos a ver , he pagado por dos pendientes 49,00€ y por hacer UNO me queréis cobrar 39,99€ ... ES UNA TOMADURA DE PELO ? Realicé llamada a atención al cliente y muy educada respondió: " ...lo vamos a valorar , te llamaremos o la tienda física-dependienta se pondrá en contacto contigo ". Si , me han llamado el día 29/05 /2023 y me dicen que: " ...has de pagar 39,99€ " ... ESA ES VUESTRA VALORACIÓN? REITERO , VAYA TOMADURA DE PELO Y QUE POCO RESPETO HACIA EL CLIENTE , POCA PROFESIONALIDAD .

HABÉIS PERDIDO DOS CLIENTAS PUESTO QUE NO VAMOS A PAGAR ESA CANTIDAD . ESTE TEMA SERÁ COMUNICADO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y PUBLICADO EN REDES SOCIALES PARA QUE CONOZCAN COMO PROCEDEN EN JOYA Y DISEÑO.

samupo
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Los precios estan inflados, y los diseños son de lo mas comun, puedes encontrar cosas de oro por ejemplo en Tous que tambien tiene diseño, y por un precio parecido se ven mas resistentes y mas pesadas.

ALFI

todas las joyas tienen un contrates impreso que indica que son de 18k, y si pides el certificado lo dan, si.

Nick eliminado

Mejor que no tengas que mandarlos a taller. Menudos ineptos. Y no, no son de cartier, pero para mucha gente gastarse 300 euros en una " joya" supone un esfuerzo y lo mínimo que pedimos es que no se rompa a la semana de sacarlo de la tienda

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Mi experiencia ha sido nefasta y no se la recomiendo a nadie, es largo de contar pero resumiendo, te tratan de convencer de todas las maneras para que acabes comprando las cosas mas caras, desprestigiandote el resto, como no te devuelven el dinero, vuelves a ir y igua.
Yo queria comprarme unos pendientes de boton de oro blanco con una circonita grandes como me gustan y al final acabe llevando unos pequeñisimos de diamantes, que nadie en su sano juicio diria que me valieron 470€ , al final me gaste 705 € en los cambios de lo cual estoy sumamente arrepentido. Todo por caer en las garras de este tipos de embaucadores, que lo unico que quieren es facturar a toda costa, y le da igual que el cliente no quede satisfecho, con tal de conseguir su comision. Pero como se lo hagan asi a todos no creo que duren mucho, porque la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas, por muchos argumentos absurdos que utilicen para convencerte

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La opcion solo de vale dentro. De los 15 dias. No devuelven el dinero Los pendientes no estaban defectuosos pero no me gustaban, me iarecian demasiado caros para lo que eran.

Rafael

Y entonces por qué los compraste en un principio, acaso no te dejaron examinarlos en persona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Compramos una alianza de compromiso el 29/1/23. Nos dijeron que estaría en 3 semanas. Cuando se cumplió el plazo, nos dicen que en 4 semanas. Vamos a recogerla y se han equivocado en una letra del grabado. Nos dicen que lo van a poner urgente y que en una semana estaría. Llamamos a la semana (11/03/23) y nos dicen que no la tienen, y que al ser un error suyo, hay que volver a hacerla y tardan otra semana... Pido hablar con un supervisor y me dicen que está librando... Seriedad: 0. Profesionalidad: 0. Hemos pedido que nos devuelvan la parte que pagamos de la alianza y vamos a poner hoja de reclamaciones. No recomendable en absoluto.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Para empezar yo no escribi es comentario, y no soy @samupo.
Esta claro que no vender joyas por oro que no lo sean porque eso es denunciable, lo que si pueden hacer es venderte una joya un precio mayor al de mercado

Víctor

Pero es que nadie te obliga a pagarla. Si la compraste ahi es porque era algo unico que no encontraste en otro lugar. O me equivoco?

Zzpuff
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Compré unos pendientes que me gustaron mucho por su diseño y la atención recibida allí por (eliminado por el administrador) fue excelente por su amabilidad y profesionalidad. Volveré

samupo24@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Ni de coña solo para pedirtela te piden el 50% de fianza, como no devuelven como oara que te la fien.

Liliana

No entiendo algo, tu quieres que te fien lo que vas a comprar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Calidad pésima, profesionalidad inexistente, plazos de arreglos eternos para luego no haber hecho naada. Maldigo el día que decidí entrar ahí y comprar.
(eliminado por el administrador)

Lorena Mejias
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Me encanta esta joyería tienen de todo y son super amables
Volveré seguro

Robbin
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Siempre voy calidad precio son los mejores

Rosi
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Me encanta como atienden siempre y sus diseños

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Profesionalidad ante todo

S.djoro
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Profesionalidad y calidad

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me gusta esta cadena de joyerías siempre que voy encuentro lo que quiero calidad precio genial

Laura Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Compramos nuestras alianzas hace un mes y las hemos ido a recoger ayer antes de tiempo asique estamos encantados.
El personal super amable y muy atento muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No son de fiar, lo unico que quieren es vender, pero luego si el cliente no esta satisfecho les da igual, porque no le van ayudar. Es la clase de establecimientos Buitre, no os dejeis (eliminado por el administrador) por el vendedor (eliminado por el administrador), que tratara de impresionaros con toda clase de comentarios para que compreis tal joya, probablemente la que nose vende o quieren deshacerse de ella o es la mas cara con respecto al resto, son unos manipuladores profesionales que lo unico que quieren es sacarte el maximo dinero posible. Y como no te devuelven el dinero, ya no puedes hacer nada, porque aunque quieras cambiarlo por otra cosa al final, siempre van hacer para venderte lo que ellos quieran. Maldito el dia que se me ocurrio pararme a ver su escaparate, me he quedado sin 700 € en 2 pendientes que nadie en su sano juicio pensaria que valen eso.

ALFI

entiendo que tratan de vender como cualquier establecimiento, y responsabilizar al comercio de que te quiera vender es dejarnos de tontos como clientes, entiendo que tú al comprar también decides lo que quieres o no, nadie te obliga a nada

FAtal!
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Todo carisimo !! Y es una (eliminado por el administrador) Por mucho que digan que es de diseño

Claudia

Es mucha la diferencia en precio con respecto a otras joyerías? Las piezas de joyería son costosas porque su diseño es personalizado? o son piezas por colecciones?

Ese diseño es una mala copia de lo que tiene cualquier tienda, en navidades tenian unas joyas que imitaban el logotipo de Versace, pero tan mal hechas que nose distinguia ni la medusa, no me extraña que las hayan quitado porque ese un plagio como una catedral, a ver cual es su joya de diseño por la que se hayan hecho famosos por original exclsiva, han inventado un oso de tous, o tienes arboles de la vida, cruces pendientes de aros, colgantes de mama, algo que no puedas encorrar en otro sitio para pagar ese sobreprecio. Por algo estan cerrando las tiendas y en vigo solo queda una, Yo puedo ir diciendo que llevo unos pendientes de Joya y Diseño y te puedo asegurar que nadie la conoce

Claudia

Si pero te apuesto que esa "medusa" de versace es mas barata que una versace. Acaso no es lógico que se vea peor?

ALFI

pues yo he comprado varias veces allí y no lo veo cara, al contrario, me he encontrado mejores precios, y joyas de oro de 18k, que últimamente en las joyerías venden de 9K

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Voy a realizar una entrevista de trabajo y me gustaría saber que quieren

Manacho

¿Tu perfil es para ventas? por allí puedes indagar que es lo que quieren.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Ante un defecto de unos pendientes recién comprados, no devuelven el dinero, solo te dan un vale

Ana

¿y qué pasó con los pendientes? gracias por tu información. No me gusta comprar en una tienda en la que si se rompe algo te dan un vale en vez de devolverte el dinero...

A mi me ha pasado

Ana

Has comprado una mercancía con detalles y te han dado un vale ? te ha pasado con una joya o con un reloj?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

JOYA DISEÑO, Joyería. Actualmente con proceso de seleccion abierto para personas con experiencia y conocimientos en Ventas. Los candidatos se presentaran a una entrevista, y una prueba escrita con preguntas sobre el área que se necesita. Ademas es imprescindible tener vehículo propio.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Al preguntar sobre la empresa JOYA DISEÑO, escuche que ahora parece que cuenta con planes en el horario de trabajo, a lo que se le suma tiempo libre que puedes usar la cual aumenta en gran medida el desempeño. Representa una opción grata si tienes una jornada complicada

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Tengo una opinión fatal de esta empresa hace un año compre una cadena para mi hijo y desde su compra he tenido q reparar 3 veces desde agosto la empresa por el mal estado de la pieza acordó hacerme la devolución del dinero en un vale para q comprara otra y en no estar en acuerdo y pedir el dinero físico hace 6 meses q estamos en reclamación si aun darme respuesta ..sin consideración con el consumidor y sus derechos . Sin poder hablar con un supervisor donde te de una razón justa y adecuada para mi petición. Mi compra fue hecha el la tienda de finestrelles Barcelona y la dependiente Maribel lleva mi caso y reclamación desde el minuto 1.ojala este opinión sea válida para q la empresa comience a considerar en serio su política y gestión de venta .

efs

Qué increíble momento por el que tuviste que pasar. Es muy descargable sinceramente. ¿Hay otras situaciones positivas que se puedan rescatar de esta empresa? Saludos.

H
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Gonzalo

la gente sigue trabajando? No echan a nadie?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

JOYA DISEÑO, Mi primo le compro en la tienda a su esposa una joya, esta tienda está ubicada en la Av. Salamanca, s/n, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España, no es de fácil acceso, ya que el transporte público te deja muy lejos de la tienda, y no hay líneas de metros disponibles, solo se puede llegar en transporte privado. ¿Alguien más sabe de esto?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa no tiene vacantes, colegas. No hay ofertas de empleo por los momentos en esta joyería.
Pero por lo general, según leo los vendedores tienen horarios por turnos definidos dependiendo de la sucursal donde laboran. Además reciben un tiempo para comer y beneficios básicos varios como salario, comisiones por venta.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Joyería ubicada en Ourense. Soy vendedor y la empresa está acondicionada de manera ideal para las actividades a las que se enfoca. Obtengo muy buenas comisiones por las ventas logradas, y el clima laboral es sano y positivo. Los recomiendo ampliamente.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Es la cadena número uno del sector en España con los más altos estándares de calidad, al mejor precio del mercado, esta joyeria estaba buscando vendedoras, ofrece buenas condiciones de empleo y buen salario.

samupo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

En que periodico o revista a salido esa informacion para contrastarla, o que emoresa independiente a hecho una auditoria para afirmar eso ,por que no creo que sea verdad en absoluto

Jesus

Y que información tienes tú como para confirmar que eso no es verdad en lo absoluto?

¿Solicitasteis el puesto Vendedor/a Campaña Vacaciones en JOYA DISEÑO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Voy a hacer una entrevista y quiero saberlo como es

Ian

Que quieres saber como es? En que necesitas ayuda? Si me eres mas especifico quizas te pueda ayudar a buscar la info que necesitas

El tema JOYA DISEÑO de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Qué quieres saber sobre JOYA DISEÑO?

JOYA DISEÑO Preguntas frecuentes