JOYERIA GOLF

Ctra. Andratx, 39 07160 - (Peguera) - Baleares
Calificación 3.6/5

Opiniones JOYERIA GOLF

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en JOYERIA GOLF?

¿Qué quieres saber sobre JOYERIA GOLF?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Que increíble se sienten los empleados Joyería golf pues esto se manifiestan con sinceridad de poder gozar de servicios gratis acorde a la salud y de poder tener un seguro de vida para el futuro lo cual puede descansar tranquilos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Joyeria golf es una empresa en la que trabajo como encargado, me dedico a ofrecer joyería, relojería platería y bisutería. Es un empleo con buen salario. El lugar es agradable. El trato con los clientes es esencial. La jornada laboral es de turno completo. Es una empresa donde los jefes nos tratan muy bien.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola gente, como estáis? sabéis de alguna vacante en Joyería golf? tengo experiencia en el rubro, he trabajado antes en empresas del sector, estoy recién llegada a Calvià y he leído muy buenas cosas sobre esta joyería, agradecería si brindáis cualquier información.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Joyeria golf. Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria. Incluyendo reparación. Es una empresa con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como dependienta hace dos años y me encanta el trabajo, cuento con un buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por las ventas.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa Joyeria golf con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como dependienta hace dos años y me ha encantado el trabajo, cuento con un buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por las ventas.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en JOYERIA GOLF? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

JOYERIA GOLF Preguntas frecuentes