Joyeria Jose Luis

CL PARROQUIA MORUXO-POLG. BERGONDO 41
Calificación 2.4/5

Opiniones Joyeria Jose Luis

2.4

¿Crees que con tu salario en Joyeria Jose Luis puedes comprar una vivienda sin dificultades?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Horarios de trabajo abusivos de hasta 12 horas diarias,las cuales no te pagan,constantes cambios de horario, presión brutal con las ventas y trato abusivo por parte de los jefes...

Janis
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Porque no hay por donde cogerla, ni por horarios, ni por tareas, ni por jefa, coordinadora, no por embajadora, ni por compañerismo, ni por agradecimientos inexistentes, ni por una buena comunicación, ni por nada....y estaría muy bien proponer una auditoría en cada tienda, pero que lo haga una empresa externa....y el sindicato para cuando....estos gallegos que suyos son. En fin, huye!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Faltas de respeto y contestaciones fuera de lugar, incluso rozando la humillación ante compañeros ,y frases prepotentes dichas sin educación alguna hacia los empleados por parte de alguna persona de la gerencia. (No todas son así)
Falta de palabra, falsas promesas en entrevista y formación que nunca llegan a ninguna parte. Mientras te “necesitan” por sus intereses te felicitan y te animan para q des más y más (pues nunca les es suficiente lo que des de ti ni lo valoran) con un falso espejismo de trabajo futuro y continuidad en la empresa que no llega nunca, puesto que cuando ya se sirvieron de ti, se acaban campañas y ya no les vienes bien, hacen todo lo posible para desanimarte y hacerte sentir mal hasta q se te termine el contrato, contrato que por supuesto nunca estuvo en su mente renovar a no ser que tengas un buen contacto que te ayude a mantenerte en la empresa, seas un/a “chupaculos” de l@s encargad@s y personas que manejan el cotarro y que sobretodo,nunca jamás, menciones cualquiera de tus derechos o actúes en consecuencia con ellos (como por ej, cumplir con tu horario de entrada y salida a rajatabla, pues estarás muy mal visto si no haces horas extras con todo el gusto que corran gratis por tu cuenta)Por supuesto, jamás te van a pedir que te quedes fuera de tu horario, pero como no lo hagas, automáticamente te largan a la que pueden.
El trabajo en sí es llevadero y agradable, bonito trabajar con joyas aunq muchas no son de muy buena calidad, te encuentras a buenas compañeras eso si, conoces a muchas personas diferentes porq cambian y contratan y despiden casi semanalmente jugando con los periodos de prueba y contratos de 15 días , y, a la hora de pagar, no se retrasan. De las pocas cosas buenas q se pueden decir sobre cómo manejan la empresa.
Ojalá yo leyera en su día una opinión así de clara antes de firmar y empezar ahí dentro, me hubiese evitado algún mal rato q otro.

Es real

Porque dice toda la verdad de lo que pasa en ésta empresa,suscribo cada una de sus palabras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2807 visitantes únicos

Ana Belén - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No son honestos desde un principio. En la entrevista te preguntan si tienes hijos ( algo fuera de lugar ), te insisten en que es un puesto estable pero que el primer año trabajaras a través de una Ett. La formación es nula, el producto no es de muy buena calidad, los clientes tienen muchas quejas porque en taller no hacen bien su trabajo ( grabaciones mal con faltas ortográficas, soldaduras en piezas de plata con oro...). Te hacen responsable de cualquier cosa que pueda pasar. Te hacen entrar antes y salir más tarde, todas las noches hay que vaciar el escaparate y ese tiempo no te lo agradecen ni te lo pagan. En campaña se trabaja hasta 12 horas, 1000 días seguidos sin descanso... La supervisora de Madrid es una persona poco educada que te falta el respeto continuamente, ya sea con gritos, con insultos o con contestaciones fuera de lugar. No hay encargad@s, por lo que son las compañeras quiénes forman. Si les caes bien igual aguantas más de 2 meses, sino a la calle. En 8 meses que he trabajado, han pasado más de 6 compañeras. No es que no hagan bien su trabajo, es que no les caes bien, el pelo lo tienes de un color que no les gusta o directamente viene la coordinadora y según tenga el día te manda a gritos a tu casa despedida. La peor experiencia de mi vida. No creía en los comentarios que leí antes de entrar, pero he corroborado que son 100% veraces. Te hacen perder el tiempo con promesas falsas y te explotan como quieren. Trabajas en campaña 190 horas y luego te lo devuelven dándote 4 días en enero, febrero.... Y si reclamas que te deben más días pues ya eres una persona que molesta y no les interesa.

Madrid33 - Sucursal Madrid

Fue en Majadahonda ?

Isabela - Sucursal Madrid

No ha quedado claro en cual, pero capaz la chica del primer comentario trabajo en una muy distinta a la de las demás y por eso la diferencia de opiniones, tienes alguna información de la tienda de Majadahonda?

Joyerita
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Un trato a las trabajadoras que deja mucho que desear. Nos ponen horarios espartanos en las campañas, luego no pagan los pluses de festivos, llamas y te dan largas, no cogen el teléfono, excusas y el caso es que nos tienen explotadas. Si os quejais de la calidad del producto, alucinariais con el trato del trabajador.

Mar Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pésima calidad
Compré un anillo que pagué como oro y se ha levantado en 6 meses. Ni lo reparan ni lo cambian

Laura García
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Compré un anillo de compromiso de oro blanco que mi pareja llevó puesto 6 dias y al cabo de ese tiempo el anillo estaba bastante rayado (ya desde el día q lo compré tenía un ma rayada que yo no me di cuenta hasta que se lo di en la pedida).
Me presento en la tienda y explico que no es normal q en ese plazo un anillo se raye de esa forma (sea liso o no) y menos teniendo un trabajo de oficina (vamos, q no trabaja en una fábrica)
Lo mandan a taller y son ellos los que deciden si puedo cambiarlo por otro o si solo me lo pulen y me lo tengo que quedar. Finalmente desde taller DECIDEN que no puedo cambiar ese anillo por ningún otro y que lo pulen y me lo devuelven.
A ver, si en 6 días se ha rayado así… Que tengo que hacer señores de TALLER? Llevarlo cada semana para q lo pulan? No pueden entender que ese anillo ya no lo quiero primero porque me ha hecho quedar mal y segundo porque no confío en la calidad del anillo?
La dependienta que me atendió y está llevando el asunto, Estefanía, muy amable y ha derivado el caso a atención al cliente donde espero que si tengan una solución adecuada. Lo que no puedo entender es que, en ningún momento estoy pidiendo la devolución del importe sino que estoy queriendo cambiar ese anillo por otro porque no me ha parecido de buena calidad.
Espero noticias de atención al cliente…

Fñyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Tengo todo tipo de piezas de oro y no es cierto que que se dice.Las chicas so muy amables y te explican todo muy bien para saber que estás comprando.

Mala calidad y poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Compré un anillo oro y diamantes a los pocos días le caen las piedras y lo arreglan sin pedir tickets y no cobrandy arreglo.
Vuelve a caer la piedra y dicen que había que guardar el ticket y que tienen que cobrar el arreglo.
El día de la compra no nos avisaron de guardar el ticket o abrir ficha en establecimiento,
Después de habernos hablado horriblemente mal nos dicen de pagar 6 € por el arreglo,lo lee de una tarifa plastificada .
A los 15 dias sin saber nada del anillo nos llaman y dicen que es para dar presupuesto y nos dicen 24€,
ES reírse de la gente.
Mal servicio,mala calidad y pésimo servicio.
Empleada no distinguía oro blanco de plata y circonio a de diamantes y educación 0.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Pésima atención al cliente por teléfono. No lo recomiendo. Y yo era una cliente habitual, hasta que no me dan solución a una garantía de una compra que hice hace tres meses

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Muy mala experiencia, hice una compra en reyes, de varios artículos, entre ellos un reloj que me costó 60€ al cual se le ha roto o despegado el pasador de la correa, y para que me lo "solucionen" me dicen que tengo que llevarlo a la tienda más cercana, que está a 100km de mi casa, para "comprar" esa pieza del reloj. El reloj tiene 3 años de garantía, y no se hacen cargo de ese pasador. Decepcionante. No lo recomiendo si no tienes una tienda cercana y mucho menos si es compra online, como fue mi caso.

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Experiencia mala no....nefasta
A las pulseras se les va el color....
Los cierres malísimos
Y el trato cuando vas a reclamar ...un pitorreo
No compren nada
Es tirar el dinero
Pongo una estrella porque es lo mínimo pero se merecen - 50

Elena

Marian pero cuanto tiempo ha tardado para que pierdan el color? No podeis pretender tener algo por varios años y que siga intacto.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No valoran al trabajador y más con experiencia en ventas, les da igual. No cumplen lo que dicen en la entrevista, no hay estabilidad laboral, no cumplen el convenio de los trabajadores, jornadas de 10h sin descanso, y mal pagadas o en bolsa de horas, la formación te la da una compañera de tienda que está eventual con lo cual no te forma porque no le interesa. Te mandan un curso de joyería al correo muy amplio que tienes que hacer en 3 semanas fuera de tu horario de trabajo y con exámenes que te exigen puntuación elevada. Disponibilidad horaria para cambios de turnos, aumento de horas. No hacen indefinidos.

Lo he vivido

Lo he vivido

No hay estabilidad laboral y no cumplen con el convenio de los t
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

No hay estabilidad laboral , prometen algo en la entrevista y no lo cumplen. No valoran al trabajador, no cumplen el convenio de los trabajadores, jornadas de 10h sin descanso, y mal pagadas o te dan horas libres a cambio. No volveróa a trabajar en esta empresa.

Juan jo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Productos de muy mala calidad y mucho tiempo de espera en las reparaciones.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

La experiencia trabajando en Central es muy positiva. Desde el proceso inicial de formación y bienvenida con los distintos equipos hasta el día a día, dinámico y enriquecedor.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Una (eliminado por el administrador) de atención al cliente más de 3 meses esperando noticias porr un reloj que me rompieron, una (eliminado por el administrador) de grande. No vuelvo a comprar. Como tengáis algún problema la tenéis clara. Menuda (eliminado por el administrador) de atención cliente.

Decepcionada por no sentir mi trabajo valorado
Cambios de horario continuos.
No pagan festivos.
No hay responsable de tienda a nivel de errores exigen a todos a nivel de recompensa solo a la favorita de turno
No pagan horas extras y siempre terminarás echando
Navidades sin librar desde 15 de enero con horarios de 12 horas y descanso mínimo
Cero valoración del personal por parte de la supervisora y tratos de favoritismos con regalos incluidos de piezas de oro a otras compañeras.
Faltas de respeto, desprestigio de los trabajadores y malas maneras por parte de la supervisora de zona, en mi caso zona centro
Buenas compañeras

¿Es el jefe en Joyeria Jose Luis es bueno para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tratos de favoritismo y malas formas hacia los trabajadores. Llega a colgar el teléfono cuando no le interesa hablar contigo. Levanta la voz, desprestigia, nunca hay nada bien hecho, tratos de favoritismo hacia otras personas a las que hace regalos de piezas de oro algo que no veo relevante hacer saber al resto de personal, poco profesional

¿Cuánto se gana en una joyeria?

Decepcionada por no sentir mi trabajo valorado
Cambios de horario continuos.
No pagan festivos.
No pagan horas extras y siempre terminarás echando
Faltas de respeto, desprestigio de los trabajadores y malas maneras por parte de la supervisora de zona, en mi caso ZONA CENTRO
Buenas compañeras

BETTY
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

PENDIENTES DE PERLAS, al mes y medio de comprarlos se cayo la perla y asi hasta 4 veces hasta que me han dado uno nuevo, y se ha vuelto a caer a los 6 meses, pésima la calidad , no lo recomiendo porque además tarda mas de un mes el servicio de reparación

Gilda
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

(eliminado por el administrador) ,soy clienta de hace tres años,años atrás estuve bien atendida de una dependienta muy amable (eliminado por el administrador), otro día estuve en la tienda y la dependienta(eliminado por el administrador) estuvo poco amable en atenderme haciendo un comentario poco adecuado, que pena,lo digo por la tienda,va perdiendo clientes,un saludo

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Compre un reloj Mark Maddox el 11:07/22 el cual solo me funciona unos 15 dias,lo deje en la tienda la primera semana de setiembre del 2022 para su reparación, al mes me llamaron para ir a recogerlo mi sorpresa fué que me habian dado uno que no era el mío, estaba todo rallado por la parte inferior. Lo volvi ha llevar a la espera que se me devolviera el mío que era nuevo, en la tienda me comentan que hablaran con el taller para ver que ha podido pasar. El viernes dia 04/11 me llaman que ya han recibido el reloj y que por parte del tallar no ha habido confusion alguna. Pienso que la Joyeria JoseLuis deberia haberse hecho respondable ya que la compra la hice con ellos. Tengo claro que nunca volvere a comprar en dicha Joyeria ya que si tienes algun problema se desentiende totalmente . Una clienta descontenta y estafada .

R.O.
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Estaba de vacaciones en Valencia y compré un anillo de plata en una tienda de allá,no hace ni dos meses, el anillo de plata está negro, cometí el error de tirar el ticket por que ya he comprado otras veces y todo me ha salido perfecto, pero en este caso no. He ido a la tienda que queda donde vivo y claro está: se lavan las manos diciendo que sin ticket no hay nada que reclamar, osea que ningún derecho. No volveré a comprar en estas joyerías. Si es plata, es plata, tengo muchas joyas de plata y no se ponen negras cómo se puso este anillo.

MAR
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Las dependientas son geniales, responsables y educadas encantada con ellas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Mi experiencia es horrible, compre un colgante y salió con defecto hasta en tres ocasiones, no me dejaron devolverlo ni me dieron una solución a mi favor, tanto prestigio que tiene, y no es capaz de darme una solución, NO compro más, NO lo recomiendo a NADIE.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Nefasta.No compro ahi nunca mas.Mi padre compro unos pendientes de oro con perlita para mi madre el dia de los enamorados y salieron defectuosos.En cualquier lado te los hubieran cambiado, pues aqui no, hasta cuatro veces tuve que bajarlos para arreglar y nada.Pedimos un cambio de pendientes y nos dijeron que tenian que pedir la autorizacion.Al final nos dijeron que si y cuando bajamos nos dieron los mismos repegaos.Esto ha sido en Julio. Esto en cualquier joyeria seria no pasaria.Por mi parte unos clientes menos. Y espero que la gente lo tenga en cuenta porque joyerias serias hay mil y una.

Me pasó exactamente igual que a usted, con un colgante, y nada, es una joyería nefasta, poco profesional y poco seria, yo pensaba que me darían soy solución ( por esa "fama" que tiene , y demuestra lo contrario.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Desde hace mas de 3 años en la empresa, muy contenta con la empresa, con mi trabajo y con las compañeras,. Siempre puntuales al pago y con apoyo de central para lo que senecesita. Ya se sabe, si se trabaja en un centro comercial hay campañas largas, de muchas horas etc ..m pero cuando t apuntas a una oferta asi ya se sabe, ,..

Empleada bergondo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

El ambiente en la central parece muy bonito, haces horas y horas y te esfuerzas pensando en que te renovarán, hasta que ves que es todo mentira. Compañeras buenas menos las coordinadoras, una de ellas que ni siquiera es encargada de nada pero va de que si, esa es la peor, estará frustrada por llevar toda una vida trabajando ahí y sin valorar nada si trabajo por parte de la dirección, lo que hace que te torture y te de puñaladas por la espalda

Martacorsa

Hay departamentos en los que trabajes mano a mano con los dueños? Cuando te contrataron te informaron que era un contrato temporal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Corroboro la opinión anterior.
Trabaje un tiempo con ellos. Promesas de estabilidad laboral, buen horario y condiciones.
Buen horario, sí, pero nunca se cumplía, y cuándo empecé a cumplirlo a raja tabla, tras malas caras, miradas y comentarios al respecto, no continuo en la empresa.
Formación, nula.
Ambiente, malo. Constante presión, buscando siempre culpables para salvar el (eliminado por el administrador) Malas contestaciones ante preguntas y dudas.
Eso sí, las nóminas siempre puntuales y el sueldo acorde al convenio.

Rita

Al menos el salario estaba acorde al convenio y los pagos eran puntuales ¿cuánto tiempo trabajaste para la joyería y al final cuando decidiste cumplir tu horario, te despidieron o te marchaste?

Hay una nueva oferta de trabajo en Joyeria Jose Luis. Buscan un Joyeria Jose Luis: Desarrollador/A Back-End.

Joyeria Jose Luis busca personas para el cargo de Desarrollador/a Back-end.

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Jose Luis?

Joyeria Jose Luis Preguntas frecuentes