JOYERIA OSORIO

PROGRESO, S/N MERCADO COLLBLANC. HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA)

Opiniones JOYERIA OSORIO

¿Cuánto cuesta el oro en joyeria?

¿Qué quieres saber sobre JOYERIA OSORIO?

Angelina
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Profesional, honestidad, Sandra eres digna representants de tu empresa, vales tu peso en oro. Enhorabuena

M. Carmen S.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Nunca he tenido ningún problema. Precio justo. Amabilidad personificada, recomendaciones sobre compras. Total : excelente

Jaicano

Es verdad que es posible hacer todo el proceso de negociar el oro a través del teléfono?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La Joyeria Osorio es un comercio donde venden prendas de todo tipo, más que todo de oro y plata y cosas por ese estilo. Hace un tiempo le pregunté a algunos trabajadores de allí y me han dicho que allí les enseñan todo lo que saben, les capacitan muchisimo para hacer buen trabajo, además que les enseñan a identificar los materiales de calidad y cosas por ese estilo, además que les instruyen sobre administración como tal

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mucho gusto, me llamo Alberto, en los últimos años he tenido varios empleos, y varios de ellos fueron en tiendas de joyas, por lo cual, he llegado a prender mucho sobre ellas, y si necesitan a una persona que atienda su negocio y a los clientes, pues yo estoy disponible, espero tomen en cuenta este ofrecimiento, hasta entonces.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Joyeria Osorio ubicada en L'Hospitalet de Llobregat se dedica al comercio de artículos de relojería y joyería. Esta empresa está ubicada en un lugar seguro y al que se puede acceder en coche particular, transporte público y caminando. Los empleados una vez terminada su jornada laboral pueden retornar a sus hogares sin inconvenientes. El clima laboral de esta empresa es bastante agradable lo que hace que la atención hacia los clientes sea excelente.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en JOYERIA OSORIO ? Esperamos opiniones actuales.

JOYERIA OSORIO Preguntas frecuentes