JOYERIA PASAIA

Calificación 3.8/5
ESKALANTEGI, 19 20110 PASAIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20463816 Teléfono: +34 943 24 73 59
Calificación 3.8/5

Opiniones JOYERIA PASAIA

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en JOYERIA PASAIA?

¿Qué quieres saber sobre JOYERIA PASAIA?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

si tu deseo esta en estar en una empresa lujosa y llamativa esta es la indicada, además que las instalaciones te hacen sentir a gusto los buenos aspectos como el inigualable seguro médico que favorece al máximo a cualquier empleados por lo mismo he escuchado de este equipo que valoran su empleo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Joyería La Laguna somos una empresa de Cadiz con casi 50 años dedicándonos a la comercialización de artículos de joyería, relojería, complementos, placas de homenaje y orfebrería, ofreciendo siempre las últimas novedades en el sector y un trato inmejorable para nuestros clientes. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia de crecimiento personal. Todo el equipo de trabajo está integrado por excelentes profesionales dispuestos a darte una mano.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

¿Hay alguien por aquí que pueda ayudarme a decidir si optar por un empleo en Joyeria pasaia es la mejor opción para mí? Me gustaría saber cuál es el horario en que debo trabajar y el tipo de jornada que la empresa ofrece.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en JOYERIA PASAIA, ¡tu opinión es importante!

JOYERIA PASAIA Preguntas frecuentes