JOYERIA TOMAS

Carrer de la Cort, 54, 43800 Valls, Tarragona
Calificación 4.5/5

Opiniones JOYERIA TOMAS

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de JOYERIA TOMAS?

¿Qué quieres saber sobre JOYERIA TOMAS?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Joyeria tomas
Es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, me desempeño como dependienta en las instalaciones y estoy muy a gusto, he aprendido mucho y los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario, los sueldos son altos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Joyeria tomas
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación, soy comercial de la joyería y me gusta mi trbajo, me va genial.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Joyeria tomas, Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La empresa Joyeria Tomas Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Joyeria Tomas Sa con domicilio en Calle de la cort, 54, VALLS, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La empresa Joyeria Tomas Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Una empresa que por el momento tiene cupo limitado, no se sabe a la perfeccion si esta contratando personal en área de ventas o en alguna otra área, lo mas probable es que los puestos mas usuales que podamos ver en este tipo de empresas sea en el área de ventas que es donde las personas se dedican a vender y asi genera ganancias la empresa, ahora bien si en dado caso hubiera un puesto vacante, lo mejor ara estar en esta empresa es acudir con una buena apariencia, tener experiencia en ventas, conocer acerca del tema, realizar una lista de clientes, entre otras actividades importantes.

JOYERIA TOMAS espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

JOYERIA TOMAS Preguntas frecuentes