TOUS

Carretera vic el guix (km. 3), Manresa, 08243 , Barcelona
CIF: B08332074 Teléfono: +34 38784444

Opiniones TOUS

¿Consideras que TOUS brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre TOUS?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Explotación y sueldos bajos

Ferran

sueldos bajo? ¿cuanto se gana en Tous?

NÚRIA
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Buenas tardes, somos un grupo de estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando una investigación sobre empresas de joyería. Agradeceríamos que se respondiera un breve cuestionario para ampliar la información de nuestro proyecto.
El enlace es el siguiente: (eliminado por el administrador)

Muchas gracias!

ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-20
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de dependienta:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si TOUS Jewelry ofrece este puesto?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Es una vergüenza que cobren ahora por las composturas que antiguamente eran gratuitas. Además de usar una calidad malisimo en todo tengo bisuterías de 3€que me duran más que algunas de la firma tous

Ariadna

No veo porque tendrían que hacer las composturas con materiales de primera sin cobrar? A sus técnicos hay que pagarles. ¿ O es que estás hablando de la garantia de sus productos?

Ailed
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy mala calidad

Alexa

Hola, por qué dices que son de mala calidad, no me parece que conozcas bien su mercancia

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
TOUS Jewelry es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Marcos

Un momento, no entendí absolutamente nada. Es buena o no para empezar carrera?

Andres Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buen servicio y muy buenos comerciales

Jessica

Y como consideras que eran las medidas de protección para el covid en el establecimiento? consideras que eran adecuadas para garantizar la seguridad de ambas partes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Samantha

hay que saber idiomas para trabajar alli?

yasmina

hay que tener experiencia para entrar?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He tenido muy mala experiencia en trabajos anteriores, con un ambiente estresante, lleno de muchas energías negativas. En esta compañía de Actividades de las sociedades holding ¿El ambiente es estresante, negativo?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

JOYERIA TOUS es una renombrada empresa en su sector y pertenecer a ella sería un honor. En mi empleo actual no me siento bien recompensada además que el trato de la gerencia ha desmejorado en los últimos tiempos. Por ello, me interesa conocer acerca del ambiente de la joyería, pues pienso postular mi CV ante la misma.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresaTous cuenta con 35 años de experiencia ofreciendo artículos de lujo y joyería, piedras preciosas y accesorios. He escuchado que esta compañía ofrece muy buenos salarios y los empleados cuentan con excelentes beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben grandes comisiones por ventas y descuentos en algunos comercios.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

JOYERIA TOUS es una empresa especializada en la venta de joyería para mujeres. Me han comentado que sus empleados tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y los fines de semana son turnados entre los empleados.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

JOYERIA TOUS Es una empresa dedicada a la elaboración y venta de joyas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para formar parte de esta empresa se basa en una preselección con una entrevista, y una posterior entrevista con los candidatos seleccionados.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

TALLERS TOUS se dedica a la Fabricación de joyería con metales preciosos. Es una compañia que dispone de una instalaciones amplia donde hay buen ambiente laboral por el buen rollo que cargan los jefes quienes son amables y colaboradores.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Tous es una empresa altamente comprometida con el estilo de vida y gustos de nuestra clientela, por esta razón, todos los días realizamos un arduo trabajo por adaptarnos a un entorno cambiante. A pesar de los días difíciles, siempre hay una gran satisfacción detrás. Además, la empresa remunera muy bien nuestro esfuerzo y cuida que nuestro ambiente de trabajo sea idóneo para que obtengamos buenos resultados.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería . Sientes que formas parte de una gran familia donde todos y cada uno con la suficiente independencia para realizar el trabajo asignado, trabajo como comercial, correctas comisiones y beneficios.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es bueno si eres estudiante o soltero. El horario es flexible. Trabajaba en varios departamentos y recibía bonificaciones de ambos. La comunicación es elemental en este empleo, no hay estrés pero tienes que hacer tu trabajo dentro de los límites que ellos establecen.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

TOUS esta entre la mejores joyerías actuales a nivel de contratación, se exige nivel de experiencia para el cargo de ventas y nivel de ingles avanzado para ofrecerle al cliente una trato exclusivo, tiene por su puesto buen salario y horarios muy agradable para el empleado.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa le ofreció un buen puesto de trabajo a mi hijo, le pagan muy bien y le ofrecen seguro de calidad, además de que siempre tienen un buen ambiente de trabajo entre sus compañeros y los clientes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Tous perfumes su ambiente es de confort, amplio y muy agradable. La actividad principal ventas al por mayor de productos cosméticos, higiene personal y otros. El personal es jovial y presta un asesoramiento de primera.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me siento muy contenta con las instalaciones de este lugar, los jefes toman en cuenta todas mis opiniones y me dan un trato magnifico, eso me hace sentir muy valorada, también disfruto de la estabilidad económica que la compañía me asegura.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta trabajar en ésta tienda porque siempre me he dedicado a atender bien a los clientes, obtengo descuentos en la mercancía y mi sueldo es excelente. Mi horario de trabajo me permite ir a la universidad y mis jefes son muy comprensivos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa de presencia mundial en donde nos dedicamos a ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida, la paga es excelente, nos dan muy buenas oportunidades de crecimiento y buenos beneficios

Vera
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Cómo es el ambiente de trabajo en las tiendas de Tous? Siempre parecen muy profesionales y quería saber si ¿te ofrecen algunas capacitaciones o algo así?

Sandraa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He oído que se puede aprender mucho trabajando para ellos en los departamentos de reparación y diseño. ¿Hay aquí alguien que ha trabajado para ellos?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tous franquicias se dedica a la compraventa de joyeria y relojería. Si te apasionan estos artefactos y su reparación, Tous franquicias es una oportunidad genial para crecer profesional y personalmente.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Quetglas tous es una empresa que maneja los mejor de lo mejor para brindar a sus empleados, realmente los recursos y las herramientas que esta obtiene siempres estan a la orden de sus trabajadores y asi facilitarnos en todo obteniendo un salario muy buenos y justo de parte de Quetglas tous

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Son encargados de la fabricación, comercialización y distribución de perfumes. Trabajo como encargado de la administración de esta empresa y estoy encantando con la confianza que aquí me han brindado, aparte de que obtengo buena paga y horarios flexibles.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tous reus
Comercio franquiciado de la marca Tous. Es una de más empresas donde miran a sus trabajadores y uno se siente muy a gusto trabajando en mi cargo es de comercial ( incentivos bastante geniales)

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

S Tous
Es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trbajo como administrativa y me ha ido genial, es un trabajo bien remunerado, tenemos un gran compañerismo entre todos y me he desarrollado mucho lo que me tiene muy contenta.

TOUS Jewelry busca personas para el cargo de Prácticas Diseño Joyería - Suot Studio.

TOUS Jewelry por 299 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre TOUS?

TOUS Preguntas frecuentes