JOYERIA TOUS

CARRETERA DE CIV - EL GUIX, KM 3. CIF: A25039199 Teléfono: +34934109375

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones JOYERIA TOUS

¿Cómo saber si una joya de Tous es original?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre JOYERIA TOUS. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Bea - sucursal Lleida

JOYERIA TOUS es una renombrada empresa en su sector y pertenecer a ella sería un honor. En mi empleo actual no me siento bien recompensada además que el trato de la gerencia ha desmejorado en los últimos tiempos. Por ello, me interesa conocer acerca del ambiente de la joyería, pues pienso postular mi CV ante la misma.

janire - sucursal Lleida

JOYERIA TOUS es una empresa especializada en la venta de joyería para mujeres. Me han comentado que sus empleados tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y los fines de semana son turnados entre los empleados.

janire - sucursal Lleida

JOYERIA TOUS Es una empresa dedicada a la elaboración y venta de joyas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para formar parte de esta empresa se basa en una preselección con una entrevista, y una posterior entrevista con los candidatos seleccionados.

Sandraa - sucursal Lleida

He oído que se puede aprender mucho trabajando para ellos en los departamentos de reparación y diseño. ¿Hay aquí alguien que ha trabajado para ellos?

Fran - sucursal Lleida

Tienda de joyas, prendas y artículos tous. Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buena trabajo, lo recomiendo.

olatz - sucursal Lleida

Tienda de joyas, prendas y artículos tous. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta su hogar. ¡También descuentos en la mercancía!

Gonax - sucursal Lleida

JOYERIA TOUS dedicados a el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación.Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra al menos la ubicación donde trabajo. en general es genial trabaje en ventas ( dependiente) donde mis ganancias son geniales!

Laura - sucursal Lleida

TOUS es una de las marcas más exitosas y deseadas del mundo . Tuve la oportunidad trabajar para esta empresa y estuve muy contenta. Era responsable de ventas. recomiendo. En Tous conocerás gente increíble, eso es seguro.

Marcelino - sucursal Lleida

Una experiencia muy positiva continuamente forman a sus empleados con cursos profesionalizantes para que tener una mayor cualificación y ambición para alcanzar el éxito. El ambiente es excelente, la organización y el equipo. Un entorno muy dinámico de donde se saca mucho provecho.

Álvaro - sucursal Lleida

Una joyería en la cual desarrollas experiencia en ventas y en relaciones, la clave como vendedor es interactuar y entablar amistad con el posible comprador o compradora, hablarle con sinceridad y persuadirlo de forma sútil, generalmente se te entrena en la empresa para desarrollar esas habilidades y aprendes mucho de los encargados y el salario es justo para el trabajo que es.

Guillem - sucursal Barcelona

Empresa dedicada a la venta de joyeria, relojes, bolsas, entre otras cosas, con accesorios de calidad y un buen servicio y atencion para el cliente.
compartio una oferta de trabajo para el area de VENDEDOR / A TOUS LAS ROZAS VILLAGE (MADRID) (discapacidad).
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que se necesita para entrar?

¿Puede JOYERIA TOUS otorgar un mutuo a sus trabajadores?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según este articulo " la brecha está entre los que tienen contrato indefinido y los que encadenan contrato temporal tras contrato temporal." ¿Qué pensáis?
paloma
Desgraciadamente me veo en ese segundo grupo, pero si no hay otra opción...
Quiero empezar a trabajar como vendedor, pero no sé si en JOYERIA TOUS ofrecen realmente buen dinero y empleo fijo.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Lleida el uso de paneles solares es popular?
Alexis
Yo personalmente no he visto pero no se..
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
Mateo
Si las autoridades no hacen nada.. hay que sobrevivir
¿JOYERIA TOUS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

JOYERIA TOUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Diseño Joyería, Vendedor/a con Inglés, Vendedor/a
¿Sigue funcionando bien la empresa JOYERIA TOUS ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

La empresa JOYERIA TOUS está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.
JOYERIA TOUS por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de gráfico en JOYERIA TOUS - requisitos típicos: imprescindible conocimientos de programas de diseño comoAdobe Creative Suite , así como aplicaciones office y aplicaciones de diseño multimedia, seleccionamos a Técnico/a de Diseño Gráfico para incorporar en el Departamento de Comunicación y Marketing, manresa, Barcelona provincia, oferta típica: no te pierdas la oportunidad de formar parte de una de las principales empresas joyeras a escala internacional con grandes planes de expansión. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet