JOYERIA TOUS España
joyeríajoyasjoya

Opiniones JOYERIA TOUS

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-05-20 22:13:57 con un promedio de 6 estrellas

Gonax - Lleida

JOYERIA TOUS dedicados a el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación.Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra al menos la ubicación donde trabajo. en general es genial trabaje en ventas ( dependiente) donde mis ganancias son geniales!

JOYERIA TOUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a TOUS, Vendedor/a TOUS - Fines de Semana

Laura - Lleida

TOUS es una de las marcas más exitosas y deseadas del mundo . Tuve la oportunidad trabajar para esta empresa y estuve muy contenta. Era responsable de ventas. recomiendo. En Tous conocerás gente increíble, eso es seguro.

Marcelino - Lleida

Una experiencia muy positiva continuamente forman a sus empleados con cursos profesionalizantes para que tener una mayor cualificación y ambición para alcanzar el éxito. El ambiente es excelente, la organización y el equipo. Un entorno muy dinámico de donde se saca mucho provecho.

Álvaro - Lleida

Una joyería en la cual desarrollas experiencia en ventas y en relaciones, la clave como vendedor es interactuar y entablar amistad con el posible comprador o compradora, hablarle con sinceridad y persuadirlo de forma sútil, generalmente se te entrena en la empresa para desarrollar esas habilidades y aprendes mucho de los encargados y el salario es justo para el trabajo que es.

¿Sigue funcionando bien la empresa JOYERIA TOUS ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo JOYERIA TOUS