JOYKIDS

C/ TOLEDO 4 - EL RETIRO CASA NOVA (IBI)

Opiniones JOYKIDS

¿Hay buen acceso a JOYKIDS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JOYKIDS?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es agradable todo el personal que trabaja conmigo aquí. Todos nos la llevamos muy bien y es muy divertido. Las horas se van casí volando de lo tan rápido que pasa el tiempo. Mi salario es bueno y alto.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Joykids. Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos textiles, ropa de niños, calzado, complementos y artículos de puericultura. Joykids Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Joykids Sl. ubicada en Calle Toledo, 4 - EL RETIRO CASA NOVA, IBI, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La forma jurídica de Joykids Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, esto es importante ya que en las areas buscan que el personal trabaje en un ambiente laboral en donde haya equipo apto y se trabaje de manera sinergica la cual se demuestre que se puede hacer un buen trabajo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Un gran clima laboral, en donde la organizacion y el control del recurso humano esta en manos de grandes lideres. necesitan de personas con don de gentes y que tengan habilidades para las ventas, una actitud positiva que hable por si sola y grandes metas por alcanzar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Joykids
Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos textiles, ropa de niños, calzado, complementos y artículos de puericultura. Muy positivo el trato en la empresa gracias a ellos pude optar a un cargo muy bueno (comercial) , grandes pagos y estabilidad al 100%, os recomiendo los buenos tratos y ademas de las posibilidades de crecimiento.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola bueno, soy un trabajador activo en la empresa Joykids en el cual trabajo como comercial en su tienda , el trabajo es tranquilo pero hay momentos donde es complicado, el salario es bueno y los horarios de lunes a viernes tengo tiempo para mi familia.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa JOYKIDS? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

JOYKIDS Preguntas frecuentes