JP CARRION

Barcelona
Automotor

Opiniones JP CARRION

En JP CARRION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JP CARRION?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

(eliminado por el administrador)

Me paso algo parecido en el taller ,muy desagradable

David FM
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Gran concesionario y Edgar un comercial muy atento y eficaz.

Roberto

David crees que Edgar pueda darme algun descuento si pago de contado? No quiero preguntarle a el primero, para que no sepan que quiero pagar de contado tu sabes.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Compré hace un par de meses una Berlingo y la atención de Edgar, ha sido exquisita.

Ona

En estos meses te ha fallado la Berlingo? Ese es justo el coche que yo necesito y estoy buscando!

Pilar LP
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy agradecidos con la cercanía y el trato recibido desde el primer momento con JPCarrion y en especial con Edgar que nos facilitó con su experiencia llegar a nuestras expectativas. Gracias. Totalmente recomendable.

Marina

tu compraste un coche? además del buen trato (que se que es importante) supieron ayudarte en la elección del coche? porque se de muchas empresas que buscan que compres el coche mas costoso asi no se adecue a tus necesidades.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es un concesionario oficial Citröen, venta de vehículos nuevos y de segunda mano, taller de reparación y venta de accesorios. Es un excelente lugar para trabajar. La paga es buena y las horas son buenas si te gusta trabajar. Es un ambiente limpio muy organizado. Recomendable lugar.

JP CARRION Preguntas frecuentes