JQS PROPERTY GROUP

Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones JQS PROPERTY GROUP

3.3

¿Cuál es el CIF de JQS PROPERTY GROUP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre JQS PROPERTY GROUP?

g.n.
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La empresa la gestiona el hijo del fundador y su mujer con muy poca formación. Deben dinero a bancos, suma, proveedores, clientes, comunidades de vecinos etc, están en juicios constantes y todo esto desde hace muchos años. Nada de incentivos a empleados, "que me ha cambiado la vida" etc. como he visto en otros comentarios, eso es mentira. Me imagino que lo habrá puesto el dueño o su mujer.

Hugo

Ay, ahora también me parecen artificiales los otros comentarios. ¿A ti también te deben dinero? O sea, formas parte de una de estos grupos que has listado?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que realiza actividades de promoción inmobiliaria. Desde que empecé a trabajar con ellos mi vida ha cambiado. Soy más profesional, además, la empresa constantemente te incentiva con bonos y buenos salarios

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Jqs property group
Mi percepción de la compañía es en rasgos generales buena, es una emrpesa dedicada al arrendamiento, compraventa, adquisición y transmisión, por cualquier titulo o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, soy comercial y tengo un sueldo estable y altas comisiones.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He trabajado en diferentes inmobiliarias aquí en España, y en Grupo de Propiedades JQS es de las que mejores beneficios me ha ofrecido, aquí me siento motivada continuamente, nos dictan capacitaciones y cursos de formación para mejorar nuestras técnicas, además de ofrecer unas de las mejores comisiones del mercado.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Jqs property group en Rojales en un empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Los chicos que laboran en esta empresa son geniales saben dirigirse hacia los clientes e identificar sus necesidades, lo que hace sentir a las personas que acuden a la empresa muy bien. Por cada venta o alquiler concretado el trabajador gana una excelente comisión, con lo que se ve recompensado el esfuerzo que realiza el empleado. La comunicación es parte de la clave del éxito de esta compañía, los trabajadores y los jefes conversan casi diariamente sobre la situaciones que vive la empresa lo que permite identificar los problemas y plantear soluciones de manera oportuna.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. La empresa cuenta con el objetivo de . el arrendamiento, compraventa, adquisicion y transmision, por cualquier titulo o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rusticos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase, asi como la realización. El giro de la empresa es el de la promoción inmobiliaria.
43 años después, el sueño se ha transformado en una realidad espectacular . Ciudad Quesada es uno de los desarrollos más grandes de Europa con más de 30,000 hogares en un área de más de 10 millones de metros cuadrados. Se ha convertido en una de las zonas residenciales más populares y conocidas de España, ofreciendo una gran variedad de comodidades, que combinadas con el maravilloso clima de esta parte de España, hacen que las vacaciones o la vida a tiempo completo sean una alegría en cualquier época del año.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Jqs property group se encarga de el arrendamiento, compraventa, adquisición y transmisión de inmuebles entre personas naturales y organizaciones. Sus profesionales expertos en asesorar a y dar solución a todos los casos que caen en sus manos esperan por personal con conocimientos en el área que estén dispuestos a contribuir de manera positiva en los ingresos de la empresa y su récord de éxito.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa JQS PROPERTY GROUP? Los usuarios esperan tu declaración.

JQS PROPERTY GROUP Preguntas frecuentes