Opiniones Jsa Group Wines Sociedad Limitada Socuéllamos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:25 con un promedio de 5 estrellas
Xoel chouza

Jsa Group Wines Sociedad Limitada es una organización en donde realmente me siento complacido de trabajar me parece que es una empresa que ofrece beneficios bastante altos entre ellos importantes paquetes de salario!

Ester

Dedicada hace casi una década a la comercialización de vinos y otros consumibles, tuve la oportunidad de trabajar aquí un par de años en el área administrativa. Mi jefe siempre fue amable y abierto a las recomendaciones en el manejo del área. Además, obtenía buena remuneración con satisfactorias prestaciones, mientras cumplía un horario laboral que me permitió conciliar fácilmente mi trabajo con mi vida personal

Daniel

Jsa Group Wines Sociedad Limitada
Comercio mayor y menor de Vinos y subproductos intermediarios de comercio. Es una buena compañía para trabajar con un enfoque en la diversidad. Tuve oportunidades de aprender muchas plataformas diferentes para incluir la venta y el manejo del cliente.

John

Jsa Group Wines Sociedad Limitada
Es una empresa muy buena y muy comprometida con los trabajadores, somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y tenemos buenos salarios.

el torete

Jsa Group Wines Sociedad Limitada donde obtuve una buena experiencia os diré que la empresa se dedica a el comercio mayor y menor de Vinos y subproductos donde existe mucho aprendizaje, desarrollando y creciendo en esta área de comercialización de vino ( actualmente trabajo), he aprendiendo mucho y la flexibilidad horaria es muy buena, os La recomiendo si quieres ser un gran comercial.

Añade tu opinión sobre la empresa Jsa Group Wines Sociedad Limitada y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?