JSA GROUP WINES

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones JSA GROUP WINES

4.1

En JSA GROUP WINES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JSA GROUP WINES?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Jsa Group Wines Sociedad Limitada es una organización en donde realmente me siento complacido de trabajar me parece que es una empresa que ofrece beneficios bastante altos entre ellos importantes paquetes de salario!

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Dedicada hace casi una década a la comercialización de vinos y otros consumibles, tuve la oportunidad de trabajar aquí un par de años en el área administrativa. Mi jefe siempre fue amable y abierto a las recomendaciones en el manejo del área. Además, obtenía buena remuneración con satisfactorias prestaciones, mientras cumplía un horario laboral que me permitió conciliar fácilmente mi trabajo con mi vida personal

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Jsa Group Wines Sociedad Limitada
Comercio mayor y menor de Vinos y subproductos intermediarios de comercio. Es una buena compañía para trabajar con un enfoque en la diversidad. Tuve oportunidades de aprender muchas plataformas diferentes para incluir la venta y el manejo del cliente.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Jsa Group Wines Sociedad Limitada
Es una empresa muy buena y muy comprometida con los trabajadores, somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y tenemos buenos salarios.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Jsa Group Wines Sociedad Limitada donde obtuve una buena experiencia os diré que la empresa se dedica a el comercio mayor y menor de Vinos y subproductos donde existe mucho aprendizaje, desarrollando y creciendo en esta área de comercialización de vino ( actualmente trabajo), he aprendiendo mucho y la flexibilidad horaria es muy buena, os La recomiendo si quieres ser un gran comercial.

JSA GROUP WINES todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

JSA GROUP WINES Preguntas frecuentes