Jt Hiring

Calificación 3.3/5

Opiniones Jt Hiring

3.3

¿Qué es JT Hiring?

¿Qué quieres saber sobre Jt Hiring?

Osobservamos
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Situación familiar. A mi familiar le dan tres días libres. Uno de ellos tenemos un accidente de tráfico, con traslado en ambulancia al hospital quedando el coche siniestro. Su única preocupación es si hay disponibilidad de otro coche para ir a trabajar. Comunicamos la baja de dos semanas que aconseja el médico. Al día siguiente llega un sms indicando que está despedido desde tres días antes, la fecha del primer día libre.
Supuestamente mi familiar estaba despedido, y se lo dicen después de enviar el parte de baja.

Sois unos (eliminado por el administrador)

Enri

Hay algo por parte de la empresa que compruebe que de verdad estaba despedido desde antes?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

No la recomiendo, cada rato cambian informacion sobre el horario del trabajo. Tampoco dicen el dia exacto cuando empiezes a trabajar. Es imposible organizasre uno sin saber tu horario y el dia que trabajes. A base de esto pedi anulacion del contrato y que no me dan de alta. No me hicieron caso y me dieron de alta. Muchas problemas de comunicacion. Irresponsables totalmente.

Totalmente de acuerdo

Ada

pero si no les dan el horario como saben entonces cuando tienen o no que ir a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Esta empresa no la aconsejo, te sacan del paro y al día siguiente te despiden al día siguiente diciendo que no has pasado el periodo de prueba. Para mí son unos (eliminado por el administrador)

Alex

Hola, ¿has podido plantear ese reclamo a la gerencia de la empresa? Por lo general se ven buenos comentarios de personas que han encontrado empleo a través de esta agencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son mayormente negativas, con comentarios sobre falta de organización, maltrato y despidos injustificados. Un usuario menciona que ha tenido una experiencia positiva de más de un año con ellos. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Jt Hiring en términos de organización del trabajo y trato hacia los empleados?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Jt Hiring está buscando un Jefe de Tráfico en Toledo para una empresa de logística importante. El puesto requiere experiencia de al menos 1 año en funciones similares y conocimientos en gestión de última milla. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 5:00h a 13:00h, con posibilidad de trabajar los sábados. El salario ofrecido es de 18.000€ al año. ¿Qué opináis de las condiciones laborales y el salario ofrecido para este puesto? ¿Consideráis que es necesario tener experiencia previa en funciones similares para optar al puesto?

Sisi

Impresentables. Maltrato, ansiedad, buscan esclavos

Israel

He visto ms comentarios asi, crees que puedas decir cuales son los malos tratos o hablar un poco más sobre como se vive trabajando ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Buscan esclavos y te tratan fatal

Dylan

Vale, decir que buscan esclavos es un poco fuerte no crees? que es lo que hace el trabajo tan taerrible como para que digas esto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No pueden despedir a un empleado por no superar el periodo de prueba si sólo ha trabajado un día

Víctor

Si estaba en periodo de prueba todavía no era empleado fijo ¿cuánto te dijeron que duraba ese periodo de prueba?

Porque en un dia no se conoce la persona

Víctor

Por supuesto que un día no debería ser determinante para nada, pero en teoría ¿cuánto tiempo te habían ofrecido de prueba?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

A como me pagan la nocturnidad doy trabajador de jobandtalent y soy mozo de almacrn

Cuanto cobraría en horas nocturnas soy trabajador de jobandtalent y soy mozo de almacen

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

En qué países tiene presencia

Grazian

Veo en Google que tiene presencia en varias ciudades de España, te encuentras fuera del país?

UBER EATS
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Perfecto

Es perfecto más de un año con ellos y todo fenomenal.

ionut

Trabajas como repartidor en Uber Eats, ¿verdad? ¿Y sabes qué otros puestos ofrecen? ¿Hay que ser español?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Buena empresa y seria

corderoderoma

Hola, agradezco tu comentario, ya que estaba por aplicar a esta empresa de recursos humanos para solicitar empleo. Creo que me comunicaré por un mail para enviar CV

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
=)

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

que tal pagan ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

jk hjvlhju jihñi ñiuh

PRE

Dependienta SENIOR CON INGLÉS ALTO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Jt Hiring?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Jt Hiring y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Jt Hiring recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta SENIOR CON INGLÉS ALTO

Hay una nueva oferta de trabajo en Jt Hiring. Buscan un Service Coordinator.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jt Hiring. Buscan un Mozo De Almacén - Hiring Immediately.

Jt Hiring Preguntas frecuentes