JTI - Japan Tobacco International

P.º de la Castellana, 66, 28046 Madrid

Opiniones sobre JTI - Japan Tobacco International

¿Es JTI - Japan Tobacco International una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JTI - Japan Tobacco International?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Jti Conect es una empresa la cual pertenece al ámbito de la informática. Me han comentado varias personas que los salarios que ofrece esta empresa a sus empleados son estupendos y que existen algunas bonificaciones.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de District Field Manager), buenos pagos.

¿Qué sabéis acerca de JTI - Japan Tobacco International ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador JTI - Japan Tobacco International. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

JTI - Japan Tobacco International busca personas para el cargo de Bright Up Graduate - Andorra.

Hay una nueva oferta de trabajo en JTI - Japan Tobacco International. Buscan un Activation Manager.

JTI - Japan Tobacco International Preguntas frecuentes