Juan Correa Santos

Calificación 4.6/5
CARMEN MONTEVERDE, 57 1. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Juan Correa Santos

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Juan Correa Santos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Juan Correa Santos?

meralvpa
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Desde pequeña mi abuelo me llevaba a comprar material para el cole, (años 70) el olor característico del lugar me acompañó durante la infancia, siempre un trato exquisito. Años más tarde ya como educadora primero, y como directora de Centro de Atención social y formativa después, y en la actualidad como Formadora de Formadores, en cursos de Empleo, siempre me he remitido a ellos para la adquisición de materiales, recomendándolos a mis compañeras y compañeros de trabajo. Siempre con una atención impecable de gran profesionalidad, con diligencia en la entrega tanto en tienda como en sede. Gran facilidad para conseguir, si no lo tenían, materiales nuevos e interesantes para mi labor. Buen asesoramiento, y sobre todo mucha humanidad en el trato, sentido del humor y solidaridad. Gracias Gracias Gracias, espero poder seguir contando con este espacio de buen hacer.

Santsa

Qué interesante. Quisiera saber, si crees que ellos atravesaron por problemas durante la pandemia o tu como directora igual seguias comprandoles? Digo, porque se usa menos papel.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

esta empresa me ha ofrecido una oportunidad inigualable de trabajar en sus instalaciones y aprender cada día un poco más acerca de nuevos procesos. Me parece que los beneficios que ofrecen acá son los mejores y además cuento con un equipo amigable.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Los jefes son muy dialogantes y me dan un trato muy motivador, eso me permite tener siempre ganas de dar mi mejor desempeño. Me garantizan una excelente estabilidad económica y un horario de trabajo muy cómodo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Como madre de familia se lo importante que es trabajar en un lugar como estos, debes conocer todo tipo de materiales para estudiantes, profesionales y público en general, me gustaría trabajar en un lugar como este para ayudar a otros padres de familia a encontrar lo que necesitan para los materiales escolares de sus hijos.

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Juan Correa Santos ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Juan Correa Santos Preguntas frecuentes