Juan Villarejo

Bailén
Calificación 4.3/5

Opiniones Juan Villarejo

4.3

¿Paga Juan Villarejo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juan Villarejo?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí el trabajo es genial, los jefes se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto. Son reconocidos porque ofrecen una amplia red de empleados experimentados y con un conocimiento extenso en el área de Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Se gana buen salario en este trabajo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Juan Villarejo Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción, me desempeño en la actualidad como jefe de proyectos en la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo, se aprende mucho y los salarios son una pasada.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Juan Villarejo Sociedad Limitada.
Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Ambiente de trabajo divertido aprendí la administración gracias a ellos he aprendido cosas nuevas buena personas buen compañerismos y me gusta la empresa os diré que la paga es bastante buena la recomiendo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Juan Villarejo es una empresa con mas de 20 años dedicada a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. He leído que es una empresa con buenas relaciones laborales y ofrece buenos beneficios a sus empleados. Si te interesa puedes ubicarlos en la carretera Bailen-motril, KM 3, Bailen, 23710 , Jaen.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Juan Villarejo ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Juan Villarejo Preguntas frecuentes