Opiniones Juan XXIII

EMP
Juan XXIII recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre 15 horas semanales, Técnico de integración social en centro ocupacional, Cuidador/a en centro ocupacional 3 meses

Maria jose

La Fundación Juan XXIII con sede en Madrid y fundada en 1966, es una organización sin ánimos de lucro para la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual y otras discapacidades. Entre sus servicios están el Centro de Día, Centro Ocupacional, Centro de Formación para el Empleo y Centro Especial de Empleo (CEE). Soy Contadora y quiero información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo e ingresos anuales ¿puede alguien de la organización darme esta información?

Mandy

Juan XXIII
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, para mi ha sido una grata experiencia trabajar en la fundación logrando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

Gonzalo

Hola buenas tardes, bueno trabajo en uno de sus puestos administrativo , en el cual siempre tuve buenos tratos y muy buena formación, ademas de decires que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Juan XXIII? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Juan XXIII. Buscan un Trabajador Social De Centros En Fj23 Roncalli.

Juan XXIII busca personas para el cargo de Administrativo Departamento Proyectos Sociales.

Juan XXIII busca personas para el cargo de Trabajador Social Tarde 20 Hrs Semanales.

Comparación de empresas competidoras:

1500€
1458€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
¡Hola, colegas! Noto que preguntan mucho sobre la empresa, primero os debo decir que están dedicados al negocio de la hotelería y el hospedaje en Bar...

Juan XXIII está buscando empleados para puestos: