JUAN Y ENRIQUE SANCHEZ GARCIA

Calificación 4.3/5
MADRID, s/n KM 240 LA ZORRILLA. 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: A02020543 Teléfono: +34 967 52 19 79
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones JUAN Y ENRIQUE SANCHEZ GARCIA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JUAN Y ENRIQUE SANCHEZ GARCIA?

¿Qué quieres saber sobre JUAN Y ENRIQUE SANCHEZ GARCIA?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Juan Y Enrique Sanchez Garcia es una empresa que se caracteriza netamente por brindar servicio oficial de reparación de vehículos industriales. ¿Alguien me puede decir si tienen algún proceso de selección de personal abierto actualmente?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Juan Y Enrique Sanchez Garcia
Buen ambiente de trabajo y gente competente en la que uno puede confiar par ami ha sido una experiencia muy gratificante el crecer con tan grandes personas, trbajo como mecánica y me dedico al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Juan Y Enrique Sanchez Garcia
Es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica y estoy muy feliz de ser parte de la empres,a tengo estabilidad laboral y el clima es una pasada, las instalaciones son cómodas y siempre nos ayudamos unos a otros.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Juan Y Enrique Sanchez Garcia
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me siento muya agradecida por el desarrollo en la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado de Juan Y Enrique Sanchez Garcia. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en JUAN Y ENRIQUE SANCHEZ GARCIA. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

JUAN Y ENRIQUE SANCHEZ GARCIA Preguntas frecuentes