jucarlapa

Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre jucarlapa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si jucarlapa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre jucarlapa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

jucarlapa
Ha sido una apsada trabajar en la empresa y una muy agradable experiencia , no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me desempeño como ayudante de cocina y me han formado mucho, los jefe son muy buenas personas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Envasadora de alimentos, con personal calificados, atentos y responsables,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo, y un ambiente amplio y seguro, con todas las herramientas necesarias, para cumplir las metas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Actualmente trabajo en esta empresa en el departamento de gestión de pedidos. Estoy muy contenta en esta empresa porque desde que entre sigo aprendiendo día a día.

El ambiente de trabajo es estupendo, entre compañeros existe una buena relación y los encargados a su vez se implican con los trabajadores para que el trabajo sea cómodo y sencillo.

Es una empresa la cuál ofrece buenas condiciones laborales ya que son flexibles en los horarios y a su vez es una empresa en la cuál se puede crecer y promocionar.

Sin dudarlo es una empresa que recomendaría a mucha gente.

En base a las experiencias de sus empleados, ¿qué busca la empresa en un Manipulador/a en línea de producción?

¿El jefe de jucarlapa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

jucarlapa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante/a de cocina, Manipuladores/as de envasado, Operarios/as de envasado

¿Cómo crees que la remuneración en jucarlapa (Alicante, Alicante) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

FE

¿Solicitasteis el puesto Operarios(as) de envasado en jucarlapa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

jucarlapa lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa jucarlapa. ¡Tu opinión cuenta!

jucarlapa Preguntas frecuentes